FANDOM

La Historia de Aelhard Uchiha 

Aelhard Uchiha
Información
Nacimiento 2 de Junio
Edad 20 años
Peso 40kg
Altura 1.72cm
Kekke Genkai Sharingan,Mangekyo Sharingan
Afiliación Akatsuki
Clan Uchiha
Chakra Suiton,Katon
Desertor Criminal Clase S

Criandome como forastero viajando de aldea en aldea, a mis 15 años de edad me he convertido en un guerrero formidable lo suficentemente  fuerte para defenderme, mi ego era alto en ese momento sino hasta una noche calida sentado en un tronco frente a una pequeña fogata, siento la prescencia de 2 personas en ese momento me pongo a pelear contra ellos, cuando aparecen a la vista la esas prescencias eran orochimaru y kabuto, en ese momento desconocia totalmente de ellos y nisiquiera tenia alguna idea de lo que estaba delante mio, en ese momento me les abalanze ensima y orochimaru con solo unos pocos movimientos me batio contra el piso con gran fuerza dejandome casi inconciente boca abajo, solo escuchaba las voces de ellos -Kabuto: Orochimaru sama.... mire su katana... -Orochimaru: ohhh un posible uchiha... podria ser exelente para mis experimentos y tambien podria utilizar sus ojos si es que enrealidad es un uchiha... -Kabuto: Orochimaru-Sama su cuerpo esta en muy mal estado, solo le quedan pocos minutos de vidad .. -Orochimaru: no pienso perder tiempo... *orochimaru clava sus colnillos en mi cuello* si enrealidad es un uchiha... sobrevivira... sino morira  sigamos Kabuto, no hay mas nada que hacer aca.

Pasan los años...

Pasando el tiempo en la aldea uchiha,yo totalmente desinteresado en el mundo de ninja, encuentro a minori que en solo de 2 dias de conocerla le dio un giro gigante a mi vida convirtiendose en mi novia... Teniendo un hijo de por nombre Yosugo... El cual siempre me quiere asesinar, talvez sea su forma de expresarle cariño a su padre

Al ver el interes de ellos 2 en el mundo ninja. decido unirme a ellos con tal de hacer todo lo posible para defender nuestro hogar..

Tiempo despues, todo al parecer estaba en su completa normalidad en la aldea. Pero un inesperado giro del destino dio como resultado el retiro de Nozomi, el actual uchikage de la aldea.. a pesar de esto segui adelante llevando el peso de la aldea junto a mis otros compañeros jounin. pero mes despues de aquel acontecimiento se llego a una reunion en la cual se coloco al siguiente uchikage, el cual ya me traia mala espina incluso antes de estar en ese cargo. Pasaron los meses y me fui alejando poco a poco de la aldea, no podia soportar la idea de ver todo por lo que me habia esforzado tanto cayera en manos de aquella persona que por culpa de sus ideologias estupidas y egoistas menospreciara a las personas que se habian esforzado tanto por mantener la aldea. El favoritismo del uchikage hacia sus amigos fue el factor final que me dio a pensar mucho, ya que no podia soportar ver como todos los valores que me habian enseñado de cuando pequeño se destruian y sin poder hacer accion de ninguna manera ya que ir contra los ideales del uchikage seria traicionar la aldea, asi que simplemente decidi desertar de la aldea y mantenerme bajo las sombras dejando a varios amigos atras, con mucho dolor y pena.

El tiempo cobra y pasa rapido 1 año despues que deserte, me segui enterando por comentarios entre los pueblos que visitaba que la aldea uchiha no habia cambiado en absolutamente nada, que al contrario estaba de mal en peor, yo ahun asi recorria mi camino sin rumbo alguno hasta que un viajero me hablo de una organizacion llamada Akatsuki, en aquel entonces cuando estaba en la aldea uchiha ya habia escuchado sobre esta organizacion, asi que dicidi seguir mi viaje en busca de informacion acerca de esta organizacion, consiguiendo informacion en los lugares que visitaba, hablando con extraños e incluso sobornando algunas personas con dinero por obtener informacion sobre la ubicacion de la organizacion, llegue a una deduccion

Rdz8AOw

aproximada de donde podria estar ubicada esta organizacion.. Emprendiendo un viaje de 2 dias por el bosque siento una prescendia algo familiar...Estando desconcertado ya que tenia una leve idea de quien era y cuando me acerque para mi sorpresa habia acertado era mi ex compañera Kazuki Uchiha. Cuando la veo me fijo todo asombrado por su atuendo negro con nubes rojas caracteristico de la organizacion akatsuki... Fue entonces cuando conmenzamos a conversar y ella tambien me conto sobre la situacion de la aldea y por otros problemas personales tambien deserto, despues de esto me hablo sobre la organizacion Akatsuki y me hizo la invitacion a unirme, yo al momento algo preocupado porque sabia que si me unia ya no podria regresar a la aldea uchiha sin que me tomaran como enemigo, pero de igual manera acepte haciendome asi un nuevo miembro de esta organizacion hasta el sol de hoy.