FANDOM

Akane Mizuki

Akane1

Información
Nacimiento 18 de Agosto
Edad 22 años.
Peso 59 Kg.
Altura 1.70 Cm.
Kekke Genkai Shikigami no Mai
Afiliación Akatsuki
Chakra Suiton,Fuuton,Yan
Desertor Amegakure

Apariencia

Akane Mizuki es una mujer muy atractiva. Tiene ojos de color ámbar y una sombra de color azul en ellos, con cabello de color azul junto a una rosa de papel origen y una piel de tez blanca y un piersing a un lado de la nariz vestida con botas de color negro de tacón alto, pantalón negro y un vestido de color azul junto con una túnica negra y nubes rojas.

Historia

Nació en una aldea cerca de la ciudad de Amegakure.  Sus padres murieron de una extraña enfermedad cuando ella tenía 8 años de edad quedando huérfana a tan temprana edad.  La gente que la conocía la llevaron a un centro de rehabilitación y adopción. Pero los otros niños le tenían miedo porque ella era una niña talentosa con el papel sin saber que era descendiente de la misma familia que provenía Konan.

Conforme se encontraba en el centro de adopción y rehabilitación, se fue dando cuenta del maltrato que tenían con ella y los niños por lo que un día se enfureció y sin decir palabras alguna, envolvió a los encargados del lugar en papel explosivo haciéndolos estallar ocasionando un asesinato.

Desde entonces Akane fue retenida en una prisión. Ella sabía lo que había hecho y conforme fueron pasando los años ella fue perfeccionando la técnica de origami a tal punto que podía hacer explotar cualquier papel explosivo ya sea de ella o no e incluso podía hacer formas gigantescas de escenarios y paisajes con papel.    

Ya estando en prisión lo suficiente se desesperó y realizo un jutsu “Danza del Shikigami” el cual permite que su cuerpo se convertirse en un número ilimitado de  papel en cualquier momento convirtiéndose así ella

Akane4

misma en miles de mariposas de origami escapando por las rejillas de la prisión.

Estando en libertad tuvo la oportunidad de aprender los diferentes tipos de elementos de chakra como el Suiton, Fuuton, Doton y el Yan. Por lo que comenzó a enriquecerse en conocimiento y técnica sobre estos elementos.

Ella toma la decisión de regresar a la aldea donde nació pero al darse cuenta que la gente le temía y la marginaba por lo que ella era y por lo que hizo decide partir sin rumbo haciendo unas halas de papel comienza a volar hacia ninguna dirección.

Rechazada por el mundo y sin ningún propósito en la vida se posa en unas rocas cerca de la Guarida de Akatsuki sin saber ella donde se encontraba.

Repentinamente una katana atraviesa a Akane. Pero ella sin preocupación se convierte en miles de papel tomando nuevamente su forma a una distancia prudente del Shinobi que la ataco. 

Por lo que Akane molesta observa un shinobi que lo ataco acompañado de otro dándose cuenta de su apariencia con una jingasa de paja que cubría su rostro al igual que el otro, junto a una túnica de color negra con nubes rojas que ambos vestian y una cinta en diagonal que cruzaba su pecho con siete pergaminos ninja y una malévola sonrisa. Rápidamente Akane  les pregunta a los Shinobis.

-Porque intentaste atacarme si yo no te he hecho nada….  ¿Quienes son ustedes? -dice en posición defensiva-

- Tienes una habilidad muy particular con esos papeles.. Akane.. -Susurró en las sombras- he venido por tí.. para que continúes el legado de tus antepasados.. mi nombre es.. Keldan... -Voltéo para ver a su compañero- y él es.. el predestinador del Mundo Shinobi..

Akane Miizuki al escuchar su nombre y la propuesta que tiene de unirse a un grupo de personas que son similares a ella. Sin tener ningún propósito propio acepta unirse a la Organización de Akatsuki jurando lealtad a Karazu y a Akatsuki.

Personalidad

Akane3

Tiene una personalidad cómica y graciosa, pero cuando se trata de batallas y misiones cambia drásticamente a ser muy seria y calmada. Además es muy dulce y protege a sus amigos con su propia vida.  

Herramientas Ninja

Papel

Papeles Explosivos 

Sellos explosivos