FANDOM

Akira Hyuuga

Naruto

Información
Nacimiento 17 de Julio
Edad 18
Peso 60 Kg
Altura 1.75 Cm
Kekke Genkai Byakugan
Afiliación Akatsuki
Clan Hyuuga
Chakra Katon,Doton,Suiton
Desertor Konoha

Apariencia

Akira luce una melana largisima oscura recogido en una coleta, una piel un poco morena, alta, delgada, viste con un top con antebrazos y guantes negros unos pantalones largos negros y unas sandalias blancas y negras en ambas caderas tiene enganchado una tunica larga emblema de la organizacion de su "padre"

Personalidad

es una chica muy exigente a la hora de hacer las cosas ya que no soporta hacer algo al minimo esfuerzo, es una persona alegre y cariñosa cuando esta entre amigos y algo desconfiada con la gente que no conoce.

Historia

Era de noche y la fuerte nevada tapaba todo obstaculo que se interpusiera en su camino, solo se escuchaba el llanto de un bebe que yacia alli en una manta a medio cubrir del manto expeso que habia formado la nieve al rededor de este, su piel radiaba hilos de humo que producia al quemarse poco a poco la piel tornandose de un rojo apagado. Una figura que andaba por el lugar se paro frente a este llamado por el llanto de aquel bebe, intrigado lo cogio y vio que sus ojos eran tan blancos como los copos que alli caian, fue al mirarla, que supo que era una niña y por lo cual esos ojos no podian pertenecer a otro clan que los Hyuga.... pero la pregunta era: ¿Qué hacia alli un bebe de tal clan?. Parecia que la habian abandonado porque en aquel blanco lugar no habia señal de vida alguna, por razones desconocida esa niña se encontraba alli sola. Aquel misterioso hombre penso que no podia dejar pasar una oportunidad como aquella, ¿seria el destino o tal vez una coincidencia?, sin mas reparo cogio en brazos aquel bebe lo arropo entre su tunica y partieron.

17 años despues...

Era el cumpleaños de Akira, hoy seria ya porfin mayor de edad y empezaria su verdadero entrenamiento, aunque "padre" le hubiera entrado mas joven... solo sabia lo basico, le habian entrado para el combate cuerpo a cuerpo. A medida que entrenaban y entrenaban su "padre" se iva dando cuenta de sus capacidades como ninja y supo que la eleccion que hizo 17 años atras no fue una mala idea y que en la mirada de aquel bebe habia algo grande. A partir de este momento Akira empezara con el duro entrenamiento para poder servir adecuadamente en la organizacion de su "padre".