FANDOM

Historia

Aoi
AoiINFOBOX
Información
Nacimiento ? ? ?
Edad 20 años
Peso 55 Kg.
Altura 1.70 Cm.
Afiliación ? ? ?
Chakra Suiton

Aoi nació por inseminación artificial en un laboratorio subterráneo a las afueras de  Kirigakure. Este practicaba con humanos de forma ilegal (Siguiendo los pasos de Orochimaru), habían robado células epiteliales de Tobirama Senju para que ésta tuviese todas las técnicas que el difunto Hokage dominaba (Agua, Hiraishin, Edo Tensei, habilidad sensora; se dice que también dominó todos los elementos básicos del Chakra); de 5 bebés que han sido mutados de esa manera, sólo ella logró sobrevivir. Fue criada dentro del laboratorio sin ningún contacto con el exterior por los Shinobis, médicos, e investigadores desertores de varias aldeas que querían formar el “Shinobi perfecto”. A la  edad de 7 años, aprendió Ninjutsu médico tratando con personas que eran  sujeto de experimentos para nuevas armas ninja y no habían suficientes médicos para tratarlos para que sobreviviesen por lo menos un día más. Al año, un Shinobi desertor de Konohagakure vio el talento nato de la niña en técnicas Suiton que esta misma trataba de invocar técnicas de Tobirama escritas en varios pergaminos de la biblioteca de aquél oscuro lugar, así que decidió tenerla por aprendiz y así explotarla. Le enseñó desde lo básico hasta lo avanzado en Ninjutsu, Taijutsu, Kenjutsu y Genjutsu llevándose como recuerdo heridas, golpes y fracturas severas. 

Cuando cumplió 17 años, ya había dominado casi todas las técnicas de Tobirama sacando más interés en los miembros de aquella organización secreta. Recibió su primera misión junto con su maestro de conseguir información acerca de un Damiyo quien tenía células de clanes  casi extintos contenidos en envases especiales que el laboratorio necesitaría. La chica, por inercia y en su escondite junto con su maestro, tocó el suelo con su dedo índice y medio y cerró los ojos sintiendo el Chakra contenido y de cuáles clanes pertenecían (Uchiha, Hyuga, Uzumaki…) dando a entenderle a su maestro que también poseía las habilidades sensoras del segundo Hokage. Ambos cumplieron exitosamente su misión y, con el dinero ganado, el maestro le regaló dos katanas que tenían el sello de Hiraishin junto con kunais (20) especiales con el mismo sello, ella las aceptó encantada y sintiéndose algo querida hacia el Shinobi que la había entrenado, éste aunque fue exigente con ella, fue como lo más cercado a un “padre” que haya tenido. 

Su sensei fue enviado a una misión que consitía en erradicar a un grupo Shinobis de élite (Parecidos a los Anbu) que tenían la ubicación exacta del laboratorio subterráneo. Ella quiso participar, pero el líder del laboratorio insistió que era muy “peligroso para una chica” la cual ésta se quejó pero tuvo que acatar las órdenes de sus superiores. Intrigada, siguió el rastro de su maestro hasta un manantial y lo que vio la marcó para siempre. Era el líder de la organización decapitando a su maestro (Quien le tenía prohibido encariñarse con experimentos) bajo la presencia de otros shinobis renegados con risas burlonas. Con la ira corriendo por sus venas y sólo con 1 sello de los 44 que hay que realizar, invocó el “Jutsu: Dragón de Agua” que tomó por sorpresa a los miembros de allí rematándolos a todos con lágrimas en sus ojos dando tajazos con sus Katanas convirtiendo el manantial de agua clara en sangre…Deshizo su técnica y cargó la cabeza y el cuerpo de su maestro y lo enterró bajo un árbol Sakura que había en una colina dejando una vista maravillosa del paisaje de Kirigakure, colocando sellos ocultos de protección en caso de que quieran invocar el Edo Tensei.

Fue a la guarida con la cabeza del líder y los demás shinobis rebeldes mostrándoselos a los que estaban ahí con una mirada asesina que te hela los huesos. Lanzaba los Kunais especiales a diestra y siniestra y teletransportándose a éstos gracias al sello Hiraishin matando a sangre fría a todos los del laboratorio y liberando a aquellos experimentos “Sanos” y “Buenos” hacia su libertad, luego, destruyó todo el laboratorio inundándolo gracias a las filtraciones que éste tenía haciendo desaparecer todo el trabajo y la información no sin antes recoger todo lo necesario (Kunais especiales, una fotografía de su maestro, pergaminos con la vida y obra de Tobirama, armamento…) y desapareció de ahí en una nube de humo sin dejar rastro.

Pasaron 3 años en los cuáles ella hacía trabajos de los cuáles eran erradicar a contrabandistas, bandidos y criminales de rango S beneficiando a las pequeñas aldeas hasta llegar a oídos de las grandes naciones e incluso líderes de contrabandistas y mercenarios que deseaban a toda costa eliminarla.

La celeste iba caminando hacia el país de los Campos de Arroz mirando hacia el frente con mirada apagada, ésta llevaba una Jingasa de color negro con sellos de papel escritos en blanco, un top sin mangas ajustado al pecho dejando ver su abdomen, sus pantalones ninja ajustados con mallas debajo de las rodillas y sus calzados shinobi negros. Se detiene en brusco escuchando el sonido el viendo mover los sembradíos de trigo y arroz que decoraban el paisaje..."Ya salgan..." -Dijo con voz neutra mientras en la espesura de la niebla y el bosque salían siluetas de más o menos 6 u 8 mercenarios armados-.

El chico Tengu pasaba por allí destino hacía su humilde morada luego de uno de sus largos viajes de autoexploración cuando vio aquello, desde la punta del puente posando su mano derecha en la Katana y su pié izquierdo llevándolo atrás con una voz fría dijo.- ¿Qué está sucediendo aquí caballeros?...

Mercenario 1: "Ése no es de tu incumbencia anciano" -Escupe algo de saliva al piso y apunta a la kunoichi con su dedo índice izquierdo- "Venimos por la chica" -Agregó mientras los otros llegaban a su lado burlones y sacando sus armas a sus espaldas- "Un contacto pagará una importante suma de dinero si le entregamos a la chica ya sea viva o muerta" -Agregó sacando una gran espada enfundada de su costado- "Así que apártate y haremos nuestro trabajo antes de que otros lleguen"-Le amenazó-.

Shinse sonrió bajo su máscara.- Ella no se moverá, os marcharéis de aquí o creédme... -Pasó en medio de ellos una brisa, tras esto el extraño apareció en la punta del puente en sentido opuesto manteniendo la misma postura.- Ella se lo pasará mejor que vosotros... -Al terminar esa frase 2 de cada extremo del círculo cayeron cortados a la mitad. Eso daba entender ante quién estaban.- Bien, segundo intento, dejad a la chica, por favor.

Mercenario 3: ¡MALDITOOOO! -Grita corriendo directamente hacia él mientras 2 otros corren a sus costados agarrando firmemente sus armas- La chica saca de box izquierdo 3 kunais con el sello Hirashin en sus mangos y los lanza apuntando a la espalda de ellos, al darles justo entre la 6ta vértebra aparece la chica en un destello de color algo amarillento dándole un rodillazo a un en pleno estómago, una patada de su pie izquierdo al rostro de otro y con una de sus katanas enfundadas le impacta en las costillas escuchando el resquebrajar de éstas haciendo que caigan a unos 3 metros de la zona de aparición..La chica se endereza con la guardia alta mirando a los heridos y a los otros

Aoi: -Él no es su objetivo- Dijo con voz seca y con su pulgar derecho saca un poco su katana a su diestra sin dejar de mirarlos-. 

Shinse: -Sonríe de medio lado y el resto carga a por él (2) haciéndolo desde el aire, mientras que este vuelve a repetir el acto anterior con total serenidad, simplemente desaparece y aparece nuevamente cayendo del aire apoyándose en su rodilla con la katana sobre esto, se endereza y la enfunda.- ¿Estás bien? -Se aproximó a la chica para asegurarse de que estuviera completamente bien.- 

Aoi: -Lo mira aún con ojos apagados- Estoy bien...Gracias -inclina la cabeza en señal de respeto hacia aquél desconocido- ¿Y usted...Se encuentra bien?...-Le pregunta con un tono de preocupación en su voz mientras detallaba su rostro y su vestimenta de rojo carmesí con negro-. 

Shinse: ¿Yo? ¿Cómo sentirme ayudando a otro shinobi en apuros? Pues excelente, vivo no muy lejos de aquí, un día y medio de camino. Solo si gustas puedes decirme por qué esos imbéciles hablaban sobre que tu cabeza tiene precio, ¿te parece? -Se quitó la máscara para brindarle una de sus más sinceras sonrisas.-

Aoi: Supongo que no tengo elección...-Da un largo suspiro y quita de los cadáveres de los mercenarios sus kunai limpiándolos con las ropas de los tipos, luego los guarda en su box- Le sigo...-Agregó sin voltearse a verlo con una voz suave, algo raro en ella (Igual no debo bajar la guardia, es muy fuerte) pensó-.

Shinse: -Siguió ante ella subiéndose nuevamente la máscara.- Eso aun no me dicta porque aquellos hombres ponían precio a su cabeza, si son problemas con los mercenarios la podría ayudar con eso. -Se giró para sonreírle nuevamente.- Si simplemente prefiere callar, lo entenderé, por cierto, me llamo Namuru Shinse, si gustas llámame Shin. -Dijo con sonrisa alegre.-

Apariencia

Aoi tiene el cabello largo hasta llegar a su zona lumbar, sedoso y de color azul cielo, ojos de color aguamarina, tez blanca y cremosa. Su traje consta de un top sin mangas ajustado a su pecho dejando su abdomen plano libre de color gris pizarra, unos pantalones ninja con mallas del mismo color que el top y botas ninja que le llegan un poco más debajo de la rodilla de color negro, la mitad de su rostro se encuentra cubierto por una máscara (Tipo Kakashi), su sombrero Jingasa negro que de este cuelgan sellos en papel negro. Atados a sus costados tiene 2 katanas obsequio de su sensei.

Personalidad

Su personalidad es tajante, fría y de pocas palabras ya que ha estado sumida en la oscuridad en los 20 ahora años de su vida, pero con Shinse como su compañero de viajes ha dejado poco a poco esa personalidad y ha jurado protegerlo a toda costa.

ARMAMENTO

-Katanas.

-Kunais especiales (20).

-Kunais (10).

-Shuriken (30).

-Pergaminos de invocación.

-Píldoras de Chakra y Soldado.