FANDOM

Asahit Uchiha

HiResNoBg2-0

Información
Nacimiento 10 de Enero
Edad 20 Años
Peso 45 kg.
Altura 1.60 cm.
Kekke Genkai Sharingan,Mangekyo Sharingan
Afiliación Akatsuki
Clan Uchiha
Chakra Fuuton,Katon
Desertor Jounnin de Konoha

Personalidad

Asahit es un Shinobi que solo habla cuando es el momento, Pero este en su interior siente odio por quienes lo desfraudaron dandole la Espalda, Este en pelea deja ver en su rostro algo de tranquilidad sin mostrar expresion alguna en el, No le gusta apresurarze a los acontesimientos, Si no que espera el momento preciso para tomar accion, En varias ocaciones este se siente superior a otros Shinobis por la razon que observa como estos se manifiestan.

Apariencia

Naruto 360 konoha

Asahit es un hombre alto, de tez blanca, pelo negro sin ningun otro tinte en este. Cuando Asahit era joven su pelo color negro llegaba mas abajo de sus hombros, este vestia un uniforme con el signo de su Clan [Uchiha] el cual se podia ver en su espalda ya que el pelo no lo llegaba a tapar, Su top era color negro con un cuello que le cubria los lados de este, dejando el frente descubierto, En su cintura portaba un sinturon color blanco que llevaba en su parte derecha una bolsa con Kunays, Y a su lado isquierdo otra de Shiruken, Estas las portaba en la parte atras de su cintura[espalda], Ya que le gustaba todo organizado, Sus pants color negros que llegaban mas abajo de sus rodillas solo tenian unos bolsillos a los costado sin llevar nada mas, Con el paso del tiempo este fue cambiando al igual que su personalidad, Su cabello ya se podia notar que tapaba su signo que llevaba su camisa en la

espalda, llegando casi hasta su cintura.Cuando este decide dejar Konoha se ve que su estilo a cambiado y su mirada tambien llevando con el una nueva apariencia, De su cintura en la parte de alante lleva una tela algo ripiada con el simbolo de los Uchihas haciendo facil reconocer de donde es por nacion, Llevando con hasta nuevas herramientas, una espada negra y roja que por curiosidad siempre la lleva en la mano zurda y un Abanico forjado con el mismo material que el de Madara Uchiha y con los mismos Colores que el de su espada.

Historia

Creció en konoha junto a los demas chicos de su clan, una infancia normal y típica. Poco despues cuando Asahit ya tenia 10 años de edad integro a la academia ninja de konoha, Donde aprendio bastante sobre algunas cosas de como controlar su chakra a la perfeccion, Asahit se sentia solo ya que no tenia amigos con quien hablar, los

262607-ns176 18

habia perdido a todos en muy poco tiempo por su rara forma de ser, de este se reian y lo trataban mal por ser diferentes a los demas [Callado] Cuando ya tenia 11 anios de edad logro obtener entre un entrenamiento su Sharingan (Pupila Giratoria) [esto fue motivo que su Sensei lo tenia sin salida y Asahit sentia odio hacia todos]

Cuando este chico ya tenia 16 años de edad le fue otorgada una mision de clase media donde este le ayudo a que su sharingan evolucionara a un poder mayor [producto que avian matado a uno de sus nakamas mas allegados a él], su pupila giro hacia la izquierda con gran velocidad y sus ojos fueron cambiando de forma tomando una nueva forma Mangekyou Sharingan, Al despertar este nuevo poder en sus ojos se sentia raro e orgulloso de si mismo, mediante esta mision de clase media Asahit logro gracias a este poder mayor que el que ya tenia logro matar con facilidad a uno de los enemigos degollandolos por su cuello con un kunai. Con el paso del tiempo y el uso de su MS este empezo a perder la vision gravemente por el uso constante ese poder. Cuando tenia 17 años de edad mientras peleaba contra su mejor amigo [el unico que le quedaba ya que no era muy comunicativo solo tenia 2] de su mismo clan, Asahit le saco sus ojos y se los planto este mismo hasta tal grado que el mismo pensaba que se quedaria ciego. Gracias a este acto logro obtener el EMS, Al obtener esto se sentia unico entre los de el ya que era el mas joven de los chicos que tuvieron tal poder a tan temprana edad Este sentia odio por dentro y deseo de matar a todo aquel que se entrometiera en su camino,Luego de este entrenamiento que se convirtio en un dia muy especial para este, iba caminando por la aldea con las manos en los bolsillos mientras iba silbando mirando a su alrededor muy tranquilamente pero con paso firme,Tratando de calmarse el mismo, Cuando este pasaba por un callejon calmadamente empezo a escuchar gritos, se dispone a estirar los brazos hacia atras e inclinarse hacia adelante a 50 grados, Este levanta su pie derecho y luego de dos segundos lo pone en el suelo y con este se impulsa para empezar a correr, mientras este corria pensaba ''Creo que seria mejor ir por los tejados cerca de aqui'' Al pensar esto Asahit flexiona los pies a 45 Grados y a los 4 segundos los estira fuertemente saltando hacia los tejados de hay cerca, Este va siguiendo los gritos de cuyas mujeres gritando, cuando este presiente los gritos muy fuerte se da cuenta que a llegado a su destino, Este se detiene en el borde de uno de los tejados y mira hacia abajo y ve presencia de unas 7 personas [3 Mujeres y 4 Hombres] Asahit se quedo mirando por 15 segundos cuyo acto [Tratando de abusar de cuyas mujeres] Luego de pasar ese tiempo cierra los ojos por unos segundos [3] y mientras los abre se puede notar un cambio en sus ojos muy raros e diferente color [Rojo y Negro], La pupila era bien negra y el Iris de ambos ojos eran rojo sangre, Seguida de la pupila se notaban 3 aspas distanciadas una de las otras al rededor de la pupila [Sharingan 3 Nivel activado](Pupila Giratoria), Asahit se dispone a saltar del tejado hacia abajo y mediante en transcurso del salto este adentra su mano derecha en la bolsa de su pie derecho de herramientas kunais, Este saca en el aire entre dedos 2 kunais comunes, Cuando ya iba a tocar suelo se dispone a flexionar sus piernas nuevamente a 38 grados para amortiguar la caida y casi no se sienta su presencia, Al caer este al suelo de seguido flexiona su brazo derecho en el cual lleva sus dos kunais entre dedos y de seguido estira el mismo brazo hacia adelante atrevesandole los kunais en el cuello a uno de los sujetos, Luego de esto gracias a su Sharingan se da cuenta que viene un sujeto a sus espaldas, Este rapidamente gira su pie izquierdo hacia la izquierda y en este se apoya para dar media vuelta, en el transcurso que este da la vuelta estira su pie derecho lo mas que puede y a la actua de el cuello de el sujeto que viene hacia el, Este concentra 5% de su chakra en cuyo pie estirado [Derecho] Por lo cual hace que cuando su pie golpea al sujeto lo mate al instante y este se arrastre por todo el suelo, Al momento Asahit se posiciona normalmente y cuando mira a su izquierda ve que uno de los sujetos esta escapando de cuyo lugar, Rapidamente se dispone a ir hacia los dos kunais ya usados que se encontraban en el cuello de uno de los sujetos ya muerto, Este los coge cada uno con las manos y flexiona los brazos hacia lados contrarios, a los 3 segundos este los estira con fuerza y los dirige a 85km/h hacia los sujetos aun vivos incluyendo el que trataba de escapar, Este los logra matar facilmente.
Buildings animestockscom 12
Un dia se dio cuenta que en la Aldea de la Hoja no iba a lograr su cometido, que era ser más fuerte y tener mucho mas poder y sabiduría.. así que sin más decidio abandonar la villa un dia por la mañana, dejando todo su pasado atrás comenzo a caminar y a caminar a la deriva, con sed de poder y sabiduría, en lo cual empezó a emprender viajes hacia diferentes aldeas,países y naciones.. pero sin lograr su cometido, entre estos viajes escucho rumores sobre las acciones de una organización llamada akatsuki y eso despertó cierto interés en el, asi que decidió viajar hasta donde creía que se encontraba estar organización, el viaje fue extenso y agotador.. caminó durante dias y dias.. pero al llegar al supuesto lugar donde esta organización se encontraba, para su decepción no habia nada allí.. despues de todo la ubicación de esta organización solo se formaba de rumores entre diferentes aldeanos.

No por esto se dio por vencido, decidió tomar un descanzo en un acantilado, en alguna parte del mundo shinobi, en lo cual a sus espaldas se abrió una grieta que comenzaba a expulsar materia de forma circular, dandole forma humanoide de casi metro 90, Asahit permanecía sentado cerca del borde del acantilado, sin moverse.. solo observó de reojo y distinguió instantaneamente la nube roja que portaba el ropaje de aquel sujeto, a lo que agregó "Akatsuki... estaba buscandolos.." aquel sujeto que había aparecido le respondió "Veo ambicion y

Qi-Over-Cliff-982x552

oscuridad en tu alma.. yo puedo ser quien potencie esos dotes.. y convertirte en alguien muy fuerte" Agregó aquel sujeto mientras asahit de forma muy decidida contestó "Llévame contigo, quiero obtener mas poder.. uno que no se compare con ninguno".. dicho esto aquel sujeto comienzo a drenar a Asahit y luego así mismo, desapareciendo del lugar.. desde ese entonces Asahit se unió a la Familia de los Akatsukis y nada más se sabe de él.