FANDOM

Apariencia

Kuro tiene cabello azul brillante, piel negra como la noche y ojos rojos. Suele usarprendas negras y rojas ademas es una especie de hombre animal tiene muchasespecies en su adn.

Kuro suele usar un jean negro que le queda un poco grande pero se lo junta en sus rodillas lo cual le queda muy cool, una camisa casi cerrada a cuadros rojos y negra la cual esta remangada, tiene unas bendas en sus manos con sangre por su pelea con KaraKura, usa zapatillas blancas con cordones negros una camiseta negra y tiene la cara blanca.

Historia

Kuro nacio en 1996 en el hospital Shirogami cuando era chico vivia en la aldea de Konoha. Kuro fue entrenado por un jounnin muy poco conocido llamado Hiro Hatake, caminaba entre las sombras y era indetectable casi nadie lo conocia pero era un espectacular ninja. Hiro lo entreno hasta alcanzar los 13 años ahi siguio por su cuenta aun que Kuro habia dejado de entrenar con Hiro eran muy buenos amigo. 

A la edad de 15 un tipo de kyubi de 10 colas y blanco lo ataco a el y a todos sus amigos y familia pero kuro logro dominarlo sus amigos en cambio no y el pensaba << Maldito kyubi tendre tu poder >>

Averiguo mucho de el hasta que pudo controlar en muy baja medida pero estudio un poco sobre el y descubri que se llamaba KaraKura. Actualmente sigue entrenando intentando poder conseguir su poder.