FANDOM

Carmen Inuzuka

Carme

Información
Nacimiento 12 de Diciembre
Edad 21 Años
Peso 54 Kg.
Altura 1.74 Cm.
Afiliación Akatsuki
Clan Inuzuka
Chakra Doton - Katon
Desertor Aldea de la Hoja

Apariencia

Carmen, de piel clara y cabello negro Azabache, porta marcas faciales rojas caracteristicas del clan inuzuka, en un ojo pose un sharingan que es la herencia por parte de su madre, lleva dos katanas gemenas que eran de su padre , siempre lleva una cinta en la pierna rodeada de kunais y siempre va acompañada de Kene un trigre blanco de 1.5m que ella misma a adiestrado que es con el que lucha y completa jutsus del clan inuzuka.

Historia.

sus padres eran de distintos clanes, inuzuka y uchiha, como era una  relacion prohibida por el clan uchiha sus padres no tuvieron otra opcion que fugarse de konoha, perseguidos por ambos clanes durante un tiempo lograron asentarse en una humilde aldea de agricultores, donde nacio su unica hija Carmen.

con el tan solo 5 años de edad su padre se dio cuenta que la muchacha tenia mano para el trato con ciertos animales, en concreto con los felinos, y comenzo a adiestarla en secreto en el arte shinobi de los inuzuka, consiguio para ella un cachorro de tigre que le regalo a los 7 años de edad y con el que crecio y entreno en el arte de la batalla con el compañero animal.

pasaron varios años mas ahora era una linda muchacha de 16 años, un dia regresando a su casa de una expedicion de caza junto con su inseparable Kene, vio en el horizonte en direccion a su hogar un humo espeso y negro,  al llegar se encontro en plena batalla, unos mercenarios estaban a tacando la aldea y en concreto la granja donde vivia con sus padres, lucharon sin tregua, pero la superioridad numerica de los mercenarios fue clave para la derrota, atando a los padres y a la joven en unas estacas en mitad de la plaza. La joven precencio algo que cambiaria su vida y su cordura para siempre, uno de los mercenarios se paro ensima de su padre y hundió su katana en el pecho de este para luego dirigirse a su indefensa madre y con un instumento afilado la saco los ojos entre risotadas exclamando "otros par de ojos". Esto afecto tanto a la joven que enloquecio pegando un gran grito aparecio su fiel compañero Kene derribando el mercenario de un zarpazo, tomo el frasco con los ojos de su madre y los guardo en un frasco de formol.

La joven habia pasado los ultimos años viviendo como una bestia salvaje junto a su compañero, prefecionando y acomodando los jutsus aprendidos de su padre a su nueva forma de vida, un dia al anochecer noto la presencia de dos invidividuos, agazapada como un felino los observo en la distancia, eran una mujer de cabello largo y blanco su olor le resultaba familiar apesar de ni averla visto jamas, el otro tipo era alto y sereno,ambos vestian ropas negras adornadas con nubes rojas, la mujer noto la presencia de la joven y lanzo varios kunais en dirección a ellos 2, esta los esquivo con la habilidad tipida de los felinos, poniendose fente a ellos a unos pocos metros de distancia, frente a ellos se erguia una bestia humanoide paro con aspecto de felino como un hibrido entre un tigre blanco y un ser humano.

"tranquila Keldan, es a ella a la que hemos venido a buscar" -dijo el hombre

la mujer de cabello blanco miro al hombre y bajo la guardia confiando de este modo plenamente en el hombre.

la bestia frente a ellos como cualquier bestia cuando alguien entra en su teritorio se dispuso a atacar a la pareja de extranjeros, 

el hombre noquéo a la bestia de una sola patada en su pecho mandandola a volar contra una pared agrietada y vieja que se hizo añicos, dejando una densa nube de polvo.. que al disiparse enseñaba a una mujer de cabello largo y negro tirada en el suelo.

al despertar la joven se encontraba en la cuava donde tanto tiempo vivio sola, frente a ella se encontraba el hombre que la habia dejado inconsciente,  Carmen estaba demasiado adolorida como para hacer ningun esfuerzo solo se rento besandole las rodillas y soltando una debil y larga risa.

"eh venido a buscarte..  eres unica como unica es esta oportunidad que te doy"-dijo el hombre con una voz muy grave-

dicho esto la joven de cabello negro deja de reir y presto atencion señor mientras observa de reojo a la mujer de cabello blanco (hmm Keldan), ella pregunta timidamente ¿Quien eres?

"Uchiha... Karazu  -Respondió- .. conozco las circustancias que te han echo venir a este bosque -dice mientras saca el frasco de formol con los ojos de su madre dentro- te dare la oportunidad de vengar a tu familia y te dare poder, solo dame este par de ojos y haré el resto..

la joven al ver el fresco se abalanza hacia adelante con la mano derecha estirandola hacia el frente  mientras mira a Karazu y suelta un leve rugido.

- Karazu pone su mano izquierda en la espalda de Carmen, colocandole su sello maldito, en el momento la joven se descontrola y una explosion de chakra rojo sale de su cuerpo, levantando la miraza hacia Keldan, en concecuencia del sello, Carme desperta por primera vez de forma extraña en un solo ojo el Sharingan de 3 aspas, exclamando "Tu Keldan-chan no eres enemiga tu eres como mi madre una uchiha tu olor te delata hermana" -dicho esto vuelve a desplomarse.

tanto Carmen como Kene son llevados a la guarida de akatsuki donde, encontro una nueva familia en sus compañeros, entreno junto a keldan para controlar su sharingan y por el recuerdo de su madre en Keldan parece que es la unica que puede hacer entrar en razon a Carmen.

Herramientas Ninja:

  • Kunais
  • Hilo Shinobi
  • Bombas de Humo
  • Pildoras de Soldado
  • Sellos explosivos

Categoria:Biografias de ShinobiRP