FANDOM

Carrie Chinoike
16559237 1492531990759471 1664 (1)
Información
Nacimiento 3 de Septiembre
Edad 19 Años
Peso 55
Altura 1.70 cm.
Kekke Genkai Ketsuryūgan.
Afiliación Akatsuki
Clan Chinoike
Chakra Raiton, Suiton
Desertor Pais del Rayo

Historia

Carrie nació en la frontera del País del Rayo el 3 de Septiembre. Su madre, sobreviviente de la masacre del clan Chinoike, regresó a su tierra natal ocultando su identidad y se casó con un noble de la región, el noble se había fijado en ella por su extraordinaria belleza y gracia con el koto (Cosa que Carrie aprendió a tocar gracias a ella), al año de casados dio a luz. A los 7 años aprendió de botánica y venenos y la preparación de antídotos potentes gracias a su madre y la historia de su clan jurándole a ella jamás revelar el secreto, mientras que con su padre quien le daba instructores se integró en el arte del Kenjutsu y resultó tener habilidad nata para el Genjutsu; aprendió ninjutsu médico y dominó los elementos del Agua y del Rayo. Cuando cumplió los 10 años se hizo amiga del hijo de uno de los allegados de su padre, se llamaba Kyosuke, un chico amable y gentil de ojos oscuros y cabello castaño, el cual resultó tener una química extraordinaria. Con el tiempo (4 años después), esa química se convirtió en un amor juvenil, compartían, reían hasta que se dieron su primer beso en aquél bosque de cerezos. Ella le confesó su secreto faltando al juramento que hizo con su madre, pero Kyosuke jamás lo reveló. El hijo pidió permiso a su padre y este al de Carrie para tener una relación con ella, el padre aceptó, ya que le pareció conveniente una unión entre dos familias tan influyentes en la frontera.

Cuando cumplió 15 años, su madre le regaló 2 katanas por llegar a esa tierna edad y por superar a cada uno de sus instructores. Lastimosamente, no tiene final feliz. Carrie estuvo indagando en una biblioteca de la región que contenía textos acerca de su casi extinto clan y descubrió su Kekken Genkai. Asustada, regresó a su hogar y tuvo pesadillas con sangre, al despertar fue al pequeño lago de su palacio y sus ojos se tornaron rojos característicos del Dojutsu de su clan. Kyosuke se quedaba esa noche en su palacio y la vio en el lago, fue a verla y ésta sin pensarlo le miró directamente a los ojos haciendo que el castaño se asustara y no pudiese apartar la vista, la técnica hizo que el porcentaje de hierro aumentase de tal manera que fuese tóxico (Hemocromatosis) dando una muerte fulminante a su amado.

-¿Kyosuke?- *Sujetando el inerte cuerpo* -¡¿Kyosuke?! *Lo zandareaba*.

La chica al percatar de lo que había hecho se puso a gritar y a llorar abrazando el cuerpo de Kyosuke alertando a los guardias del palacio, estos al ver los ojos rojos de la muchacha gritaron y murieron al instante dando sus últimas palabras.

-¡¡¡¡CHINOIKEEEEEE!!!!- 

Su padre escuchó los gritos de los guardias en agonía despertó a su mujer desesperado por protegerla a ella y a su hija, agarró una de sus espadas y fue al patio, lo que vio fue aterrador, los cadáveres de los soldados que cada vez venían más y Carrie sosteniendo aún el cadáver de Kyosuke petrificada. Su madre, entrando en pánico corrió hacia ella y la abrazó. El noble, al reconocer el Dojutsu, vio a su esposa, en un ataque de ira corrió hacia ellas clavando su katana en el pecho de su madre  que ésta, en un intento por proteger lo que más amaba en este mundo, sirvió de escudo humano. Carrie, traumatizada viendo como la vida de su madre se iba delante de sus narices miró con ojos de ira a su padre y con un Chidori acabó con la vida de éste. Los demás soldados se acercaron para luchar, acabó con todas las personas del palacio alertando a la región y al país del Rayo en sí. 

16506869 1492531984092805 491545680 n

Con su kimono blanco ensangrentado, puso los cuerpos de su madre y su amado en pergaminos, quemó el palacio y salió del país. Al sentirse fuera de peligro, enterró los cuerpos de sus seres queridos en un lugar seguro y puso sellos de protección indetectables en caso de que quieran profanar las tumbas. Siguió sin rumbo alguno hasta llegar a Suna, ahí, en medio del desierto, se desplomó en la arena, exhausta.

Una sombra se acercaba a ella, con su capa distinguible de nubes rojas y miró a la desmayada chica. Sonrió al ver quién era por la información que le llegaba y la cargó en brazos llevándola con ella a algun lugar. 

Carrie: -Despertando- ¿D-dónde estoy? –Se levanta de la cama y ve una sombra apoyada en la pared al frente de ella, se veía oscura la silueta y sólo se podía apreciar su Sharingan.

? ? ?: -Sonríó y anunció "Estás a salvo aquí, soy quien encabeza la organización Akatsuki, eres toda una Chinoike sin igual.."

Carrie: -Se agarra la cabeza- ¿Akatsuki?, Y tú…Eres un Uchiha. –Le mira fulminantemente-.

? ? ?: -Sonríe- Qué lista, te propongo un trato, aunque ya he pagado mi parte dejándote vivir, quiero que te unas a mi organización, no tienes un objetivo en general, y sería un desperdicio asesinar a la última Chinoike…

Carrie: -Pensando- (Siento que le debo a este tipo) Supongo que tienes razón…Te agradezco por salvarme la vida, te lo deberé siempre…-Traga seco- Me uniré si es lo que deseas –Lo mira con determinación-. 

? ? ?: -Enseña sus dientes en una amplia sonrisa- Bienvenida a Akatsuki.

Apariencia

Carrie es una chica algo callada, es amable con sus compañeros aunque algo resentida cuando está hablando con un Uchiha. Es algo fría durante las misiones. Piel pálida, cabellos rubios abundantes que le llegan casi a la cintura, ojos de color rosa pálido casi blancos, sus manos se encuentran tatuadas de huesos negros y tiene en su espalda 2 katanas que le regaló su madre cuando cumplió 15 años antes de morir. Viste de un kimono negro con detalles amarillos, rojos, blancos y morados junto con unos geta de color negro que hacen combinación con su kimono, debajo de éste tiene su box con  su kunai, otro box con sus herramientas y con frascos de venenos mortales y pequeños pergaminos de invocación.

Intereses: Leer, tocar el Koto (Le recuerda a su madre), investigar nuevos materiales para sus antídotos y venenos, estudiar medicina.

No le gusta: Las personas que juzgan antes sin conocer, los Uchiha (Por la historia de su clan, pero como uno la salvó, tuvo que desistir). 

ARMAMENTO

  • Katanas.
  • Pergaminos de invocación.
  • Venenos.
  • Kunai.
  • Senbons envenenados.
  • Hilos Shinobi envenenados.