FANDOM

Fūinjutsu: Insutanto Gaikan

Insatanto

Bosque

Cliffs

Nieve

Volcan

Desierto

Información
Kanji インスタント外観
Romaji Fūinjutsu: Insutanto Gaikan
Traduccion Aparición Instantánea
Aparicion Capitulo 2 ShinobiRP
Clasificacion S
Clase Fūinjutsu
Alcanze A elección del Usuario
Usuarios Karazu Uchiha
Creador Karazu Uchiha

El Insutanto Gaikan, también conocido como el Sello de Aparición Instantánea (インスタント外観,Fūinjutsu: Insutanto Gaikan ) es un Fūinjutsu en el cual mediante la colocación de un sello por el usuario, comprimiendo en el mismo una grán cantidad de chakra sirve de transportador de materia de un punto a otro, se dice que existen varios sellos de estos desplomados por el Mundo Shinobi, y son utilizados por los Akatsukis para viajar por todo el Mundo Shinobi.

Karazu Uchiha, creador de este Fūinjutsu, viajó por todo el globo para ir colocando estos sellos en puntos estratégicos, cerca de las grandes potencias y aldeas importantes para ahorrarse semanas y semanas de viaje, al igual que todos sus miembros, el único que puede poner en funcionamiento este sello es él.

Su aparición fue en el Segundo Capítulo de ShinobiRP, donde Karazu transporta su gente mediante este sello a pocos kilómetros de Iwagakure no Sato.

Al utilizar este sello, el cuerpo u objeto se desmaterializa y viaja hacia el otro punto donde esté ubicado el sello, pueden enlazarse entre sí todos y cada uno de ellos, es decir, se puede viajar de un punto a otro, el desgaste de chakra por usarlo es alto, por lo cual no puede realizarse más de un viaje cada dos días.

Utilizar el sello con poco Chakra podría significar la muerte del usuario, ya que la desmaterialización sería incompleta y moriría en el acto.

Curiosidades.

  • El sello drenará todo el chakra de quien lo toque a menos que sea el usuario.
  • El sello puede ser colocado en cualquier superficie, inclusive en personas