FANDOM

Conocido también como ''el lugar abandonado por el clan'' Aunque no se sabe con certeza que clan es. Este misterioso lugar ubicado a los alrededores de Sakugakure e Iwagakure fue encontrado por un shinobi después de la Primera Guerra Ninja. El lugar parece muy antiguo, en cautiverio, en ruinas, y en cada paso que cualquiera pueda dar en ese lugar se encuentran escombros.

Resize-img (1)

Cuenta la historia que Hoki no Ichizoku fue atacado por una legión de shinobis de elite debido a que en dicho lugar oculto, realizaban experimentos, guardaban secretos, y yacían cuerpos. Cuerpos de personas inocentes, con culpabilidad, de toda clase etc. Todo esto con fines lucrativos.

En su tiempo el clan hizo entrenamientos en la arena que se encuentra fuera del templo en ruinas, desafortunadamente no contaban con mucha agua, y/o recursos debido a que la zona se encontraba en un lugar desértico y frio (5°c), nada fácil de encontrar.

Hoki no ichizoku

Bajo las tierras de Hoki no ichizoku se encontraba un deposito de cadáveres, donde con estos realizaban muchos de sus experimentos con químicos para diferentes tipos de mutaciones humanoides.

Maxter, uno de los primeros en encontrar la zona después de años de abandono cuanto éste desertó de akatsuki. Fue un lugar donde habitó muchos meses y solo vivía él ahí. Usó el lugar como campo de entrenamiento y taller para experimentos.

Hoki no ichizoku2

El deposito de cadáveres

Curiosidades

  • En este lugar Maxter entrenó un buen tiempo a una joven del clan Sarutobi.
  • En Hoki No Ichizoku se encuentra una fuente de agua (no potable), no se sabe con exactitud de donde sale el agua o que conducto debajo de la tierra haya.
  • Debajo de las tierras no solo se encuentra un deposito de cadáveres si no un unas escaleras que conllevan a lo que parece ser un calabozo y más al fondo un cuarto vacío donde se reunía el clan.
  • Actualmente no es habitado por nadie.