FANDOM

Hyaru Akatsuna

HiResNoBg1-1436665496

Información
Nacimiento 24 de Agosto
Edad 21 Años
Peso 49 Kg.
Altura 1.70 cm.
Afiliación Akatsuki
Clan Akasuna
Chakra Katon,Suiton,Raiton (Marionetas)
Desertor Aldea de la Arena

Apariencia

Hyriu es de piel blanca, cabello negro corto despeinado, ojos color rojo y siempre lleva con sigo una mascara de Gas que emana un humo muy raro, lleva autuendos negros con un ataud en su espalda con una cruz ya que esunos guantes negros y una toga negra sus sandalias son color negras, y siempre lleva puesto con el uncollar con una cruz roja algo muy notorio de el.

Historia

Nacio en la aldea oculta de la arena sus padres fueron dos shinobis su madre era una simple shinobi que murio en una mision su nombre era Lucy akasuna y su padre era un ninja muy reconocido llamado Keita asuka era muy poderoso pero murio peleando con un ninja clase s asi que quede solo fui entrenado y criado por mi maestro el cual su tatara abuelo era Kankuro uno de los mejores shinobis de la aldea oculta de la arena. Yo era un ninja muy torpe no sabia como controlar bien las marionetas me grandue de la academia ninja a los 12 años solo sabia lo basico fui entrenando muy duro hasta el punto de agotar mi chakra cada dia entonces llego el examen de acenso a chunnin llegaron ninjas muy fuertes de otras aldeas como decendientes directos de los 3 legendarios pero no iba a decaer me habia vuelto mas fuerte yo y mi equipo conformado por Yui Chihiro y Daiki Tomoki el cual es mi mejor amigo peleamos muy duro contra las otras aldeas al final pasamos la primera prueba y llegamos a la ronda de eliminatorias peleamos duro yo gane la eliminatoria y mi mejor amigo igual desafortunadamente Yui no lo pudo lograr y seguimos hasta que a Daiki lo derribaron y casi lo matan y le dije a su contrincante que acabaria con el llegue a la ronda final me toco pelear con el que casi mato a mi amigo fue una batalla dura pero lo pude derrotary acendi a chunnin lo demas solo fueron misiones y momentos divertidos a los 14 años fue el examen de acenso a jounnin fue lo mismo que en el chunnin contrincantes muy poderosos pero logre ganar y mis amigos lograron el rango chunin pero poco despues mi maestro que lo habian nombrado Capitán Anbu, envio a mis dos amigos a una mision peligrosa yo le reclame y le dije ¿porque no me envio con ellos? y el me dijo que no era de mi incumbencia despues me entero que ellos murieron en la mision y agarro un fuerte odio y desprecio hacia mi maestro y la aldea por permitir esto asi que ideo un plan para asesinara mi maestro voy hacia el agarro mi marioneta el no se resistio solo me dejo matarlo al final me dijo "perdoname" llorando y cayo muerto al suelo yo desde ese momento sente un remordimiento hacia toda la aldea y la quise destruir despues tuve que huir porque venia muchos ninjas por que escucharon ruidos extraños y me vieron la cara y escape rapidamente no pudieron seguir mi paso ellos trataron de buscarme por todo el pais pero no pudieron asesinarme y fui ganando experiencia en combates poco a poco mientras luchaba con oponentes fuertes fui en aldea en aldea perseguido por sus aldeas aliadas y fui puesto en el libro bingo como criminal de rango S.

Pasaron los años...

Han pasado ya 6 años desde esos incidentes tengo 21 años soy muy buscado por las aldeas y eh tenido el deseo de destruir mi antigua aldea la aldea de la arena asi que e decidido volver y destruirla al poco tiempo de 3 dias llegue a la aldea me encontre con guardias los asesine despues me adentre adentro de la aldea escondido y empeze a destruir todo al paso con mis marionetas pero llegueron el actual kazekage y los jounnin y ambus todos empezaron a atakarme yo no podia con todos asi que me retire de ese lugar pero pude destruir una parte de la aldea y a muchos ninjas pero uhi y no pudieron seguirme al poco tiempo llegue a un lugar misterioso habia un ambiente muy pesado un viento muy fuerte se sentian unos chakras poderosos me di cuenta de que este era el lugar que estaba buscando al cual era akatsuki ya que compartian los mismos ideales que yo acer un nuevo mundo y decidi unirme a ellos para cambiar este mundo putrefacto en el que vivimos todos.

Armas:

  • Marioneta
  • Cuchillas
  • Veneno
  • Bombas de humo
  • Bombas de veneno.