FANDOM

Ilomito Gyuko

Ilomito

Información
Nacimiento 3 de Noviembre
Edad 27 Años
Peso 110 lb.
Altura 5'1 pulgadas
Kekke Genkai Shoton
Afiliación Kirigakure - Mizukage
Clan Gyuko
Chakra Doton,Suiton,Raiton

Apariencia

Es una mujer chiquita y delgada, con ojos morados y cabello azul, usualmente vestida con ropa normal pero cargando el simbolo de Mizugake en alguna parte de su vestimenta, en su mejilla derecha tiene una cicatriz en forma de X la cual fue marcada durante su estadia en Otogakure.                                                                                                                                                                                        

Datos personales

                                                          kekkai Genkai:  Shoton: El Elemento Cristal (晶遁, Shōton, literalmente Liberación de Cristal) es un elemento avanzado resultado de la combinación de dos elementos básicos no especificados. Literalmente es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Ilomito Nacio con este elemento desde que Guren se desaparecio Yukimaru tal ves procrearon hijos y ella es hija o hija de hijos...eso nunca se sabra, lo que si es cierto es que de ahi nacio el KG Shoton como tambien se puede aprender con dos elementos el que si es claro es el Doton el otro aun permanece un misterio... 

Personalidad

Ilomito es inpredesible su personalidad cambia de momento debido a los traumas de su vida mientras crecia puede que sea bipolar o simplemente ya este trastornada pero aun cuerda y disciplidada.

Armas

Kibas y una cadena la cual siempre carga enredada en su mano derecha debajo de su manga.

Dragoncristal

Envocaciones: Dragon Gigante/ Almeja Gigante; La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapaces de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y desprendía una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica. Esta criatura es igual que cualquier otra almeja a excepción de su tamaño colosal, además posee una gran cantidad de marcas alrededor de su concha tanto en la parte superior como inferior e incluso tiene inscrito el símbolo de Kirigakure en la parte superior. Aunque simplemente se llama “almeja gigante”, el kanji es en realidad el nombre de una  

Almeja

Almeja Gigante Mítica y generalmente se pronuncia como ”shin” en japonés (“shen” o “chen” en chino). Este shin es en realidad una especie de acuático, que cambia de forma de dragón en la forma de una almeja gigante. 

Biografía de su Historia

Ilomito Gyuko fue abandonada justo cuando nacio estaba sola, su crecimiento fue lento en edad y tamaño a medida que pasaban los años.Se crio en la aldea de el sonido al ser el unico pueblo que aceptaba personas con su KG debido a los antecedentes de Orochimaru y como Guren fue su complice por mucho tiempo.mientras crecia estaba solo por lo cual la mayoria de el tiempo se sentia triste... pero los shinobis de la aldea eran sangrientos todo el tiempo buscando peleas con otras aldeas y matando eh invadiendo lugares asi que decidieron entrenar a Ilomito la cual obvio no se nego queria llenar su soledad con cualquier motivo y o entretenimiento asi que acepto ser complice de esto. su especialidad era las recompensas asi que aprendio a cazar en silencio y a robar, desde ryo hasta vidas. al pasar los a~os Ilomito aprendio a manipular su Shoton por completo un dia uno de sus lideres llamado Otanim quizo experimentar con ella, ella no tenia voz ni voto solo aprendio a ser usada por los demas asi que obvio no le dijo que no, Otanim la acosto en la mesa de operaciones y la amarro, le arranco sus ojos sin tener piedad a sangre fria, Ilomito grito y grito, mientras se desangraba, el viejo Otanim para advertirle saco una cuchilla de cirugias y le corto su mejilla derecha una marca en forma de X, Mientras le gritaba que se callara y aprendiera a controlar el dolor o la encerraba en una celda para siempre, sin poder llorar Ilomito tragaba hondo para no gritar mientras Otanim le quemaba la piel alrededor de sus ojos para que parara el sangrado hasta que ella no pudo mas con el dolor y se desmallo, al dia siguiente se levanto de la mesa y con su entrenamiento de ninja sensor decidio huir de la aldea dirijiendose a Kirigakure, de camino, un shinobi de la encontro y decidio ayudarla llevandosela a su casa en Kirigakure .. el shinobi era uno de los consejeros de la Mizukage en la aldea. al pasar el tiempo mientras cuidaba de ella el se dio cuenta de sus abilidades como sensora y de su Shoton obvio ella se lo habia mencionado pero como la encontro ciega tambien penso que estaba un poco loca de la cabeza pero nada mejor que verlo con hechos. El anciano Tomoe decidio ver que bien entranada estaba asi que decidio ponerle un sensei personal que la entrenara en su casa mientras se adaptaba a su ciegues pero esto ayudo mucho a Ilomito ya que obvio con su shoton ella tenia 5 sentidos asi que decidio darle un nuevo curso, enfoco sus particulas de cristal a sus ojos para crear unos nuevos y rellenar ese vacio no eraan ojos de cristal perfectos tampoco parecian ojos normales ya que su cristal es morado pero almenos no se veia un vacio negro con cicatrices, Ilomito con el tiempo fue dandole forma a esos ojos y acostumbrandose a ellos hasta que aprendio a dominarlos, no ve normal con colores pero es mas que suficiente para ella. a sus 23 comenzo a trabajar para el Mizukage y haciendo misiones en el estrajero donde conocio muchas personas nuevas, en esto un Ninja conocido como Tettsuri Uchiha el cual la ayudo en su mision ya que estaba "aburrido" para Ilomito eso fue normal ya que se crio en una aldea donde mataban de entretenimiento. al pasar el tiempo el Mizukage murio, dejando la aldea sin Kage hasta que se decidiera quien era el proximo, los elders estaban inseguros por que no esperaban esa muerte tan repentina y decidieron dejarla asi solamente con la decicion de el consejo y sus votos. 2 a~os la aldea se mantuvo asi a los 25 Ilomito volvio a ver a Tettsuri el cual decidio hospedarse en la aldea por un tiempo pero no estaba solo andaba con una ni~a de 16 a~os llamada Shinju Kaguya, a Ilomito le llamo mucho la atencion ya que era una Kunoichi que habia pasado por mucho desde su ni~es y tiene un KG raro y dificil de encontrar asi que intervino con Shinju por un tiempo haciendola sentirse en su casa. Otanim vio eso y le aconsejo al consejo que la entrenaran para ser la proxima Mizukage, tenia el talento de espionaje, ninja sensor, Taijutsu, su KG, y por ultimo tenia el talento de interferir con las personas haciendolas sentirse agusto, una chica perfecta como lider y guiar. El consejo tuvo un voto, por uno se gano la votacion asi que Ilomito tuvo que dejar a Shinju por un tiempo eh irse a su entrenamiento el cual fue largo, duro un a~o y medio cuando volvio tuvo su ceremonia, sin perder mas tiempo Ilomito vio que la aldea era un desastre todo estaba fuera de control, los shinobis se robaban uno a los otros, el consejo ya estaba viejo y no les hacian caso asi que ella tuvo que tomar accion al instante escojiendo de sus mejores shinobis y mas experienciados a recorrer las calles de la aldea, puso un toque de queda, despues de las 8 de la noche nadie podia estar en las calles o serian arrestados al instante, solo hasta que la violencia disminuyera. Ilomito no volvio a ver a Shinju y a Tettsuri, debido a que estaba muy ocupada y o ellos tenian cosas mas importantes que hacer pero siempre espera la llegada de esa chica la cual la ayudo a ser Mizukage mientras aun entrena para mejorar su aldea y el chaos en ella. (Continuara...) 

Curiosidades:

* En uno de sus viajes conocio a Karazu Uchiha el cual invitaba a entrenar a cada rato.*

* Ilomito bota lagrimas aunque tenga ojos echos de cristal.*

* Shinju y Ilomito parecen madre eh hija pero nunca se ven juntas en la aldea. Comentarios son que ella le pelea como si fuera su verdadera madre.*

* La mayoria de el tiempo Ilomito no sonrie o rie pero cuando lo hace las personas le cojen miedo a su risa dicen que hace ruido con la nariz.*

.