FANDOM

Apariencia:

Keldan es de una tonalidad de piel blanca, cabello blanco de tonalidad apagado, ojos Rosa muy claros debido a su genética Albina, cara redondeada y de apariencia tierna, lleva puesto una armadura integrada ligera de cota mallada en brazos piernas y cintura para tener mayor movilidad, encima de esta luce su túnica de Akatsuki por lo general siempre la lleva abierta y una banda reflectora en la frente con el símbolo de su organización Akatsuki, lleva consigo una mascara generalmente siempre puesta de acero laminado bastante resistente modificado en sus aperturas de respiración para facilitar esta misma así como filtrar cualquier tipo de impureza.

Historia:

Nació en la conocida masacre Del clan Uchiha, consecuencia a mal entendidos de su clan con la aldea, sus padres y su hermano mayor Hazhume los 3 Shinobis se percataron a tiempo de que algo no iba bien y huyeron junto con ella al poco de nacer convirtiéndose en desertores, Keldan creció entrenando junto sus padres en las artes Ninja,, siguiendo las tradiciones del Clan uchiha, Keldan desarrollo afinidad y soltura con las técnicas del Katon demostrando un gran talento para estas como una genio, a la tierna edad de 10 años despertó su sharingan utilizándolo y percibiendo perfectamente los movimientos y copiando a la perfección técnicas para acabar con un asesino de la aldea de la Niebla que había dado muerte a su madre que se encontraba cautiva por este en busca de sus ojos.

Mucho tiempo después siendo ya un orgullo para su padre ella observaba como cada día este desde la pérdida de su madre había dejado totalmente de lado el camino por el cual a ella la habían entrenado y enseñado que era el objetivo de vengar su clan, por lo que decidió partir del entonces su hogar cuando recién cumplía su mayoría de edad despidiéndose de su padre y rindiendo homenaje a su madre antes de partir dirigiéndose a otras aldea ofreciéndose así como una asesina a sueldo para ganarse la vida, de esta manera gano mucha fama reconociéndosela como una gran criminal a la que apodaban Sangre Albina haciendo alusión a su característico cabello blanco y al reflejo de su Sharingan con su particular tonalidad Roja.

Gracias a la fama obtenida un grupo de mercenarios desertores de distintas naciones

Se pusieron en contacto con ella para ofrecerle integrarse a su pequeño grupo para que les ayudara en un arduo encargo, el cual era supuestamente asesinar al Raikage…

Lo cual fue totalmente falso lo único que quería este grupo de personas era lo que un compañero suyo había intentado fracasando hace años los ansiados ojos del clan Uchiha, este compañero no era ni mas ni menos que su querido hermano mayor Hazhume lo cual la lleno de desorden en su mente y una gran ira se adueño de ella en consecuencia.

Cuando descubrió las verdaderas intenciones tras una dura batalla contra todos los sujetos, despertando en ella el poder de Susano obteniendo asi su mangekyo  el cual apareció cuando estuvo a punto de recibir una técnica mortal que hubiera acabado con ella deshaciéndose así de sus adversarios posteriormente.

Por desgracia la Joven se encontraba en un lamentable estado y acabo desmayada entre los restos de la pelea, cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en un lugar extraño para ella tendida sobre un amplio sofá y a un extremo observándola con atención una figura enigmática, se trataba de una figura masculina de unos casi dos metros, vistiendo una túnica negra con bordes grises y detalles rojos con formas de nube, que representa fervientemente su legado y su historia, en su túnica se puede ver una cinta en diagonal que cruza su pecho que cuenta con siete pergaminos de herramientas variadas, con el llevaba un viejo Kasa de paja con tiras de seda que cubrían casi por completo su rostro.

Este se percata de su ´´despertar`` y bajo una malévola sonrisa que se dibuja en su rostro oculto se dirige a mí.

-Me reconforta saber que as sobrevivido por lo que puedo observar mi sello maldito logro salvarte de la muerte… 

Keldan desconcertada se palpa la zona de su cuello la cual le duele severamente indignada se reincorpora observando al extraño sujeto.

*¿Quién demonios eres y que me as hecho?(alega de forma amenazante mientras se inclina apoyándose sobre sus rodillas aun débil debido al combate y al dolor que le producía aquel sello implantado en ella.

- Uchiha.. Karazu .. líder y fundador de la Organización Akatsuki y ahora mismo para ti tu señor...(se relame los labios y continua) te e ofrecido una nueva vida con ese sello Keldan o prefieres que te llame Sangre Albina…como vez se quién eres y también se cuáles son tus propósitos, yo puedo darte todo el poder que necesitas para ello a cambio solo tendré tu alma por toda la eternidad  que está ligada a ese sello el cual no solo a salvado tu insignificante vida si no también te ofrecerá más poder del que hayas imaginado…(hace una ligera pausa y continua avanzando hacia mí y palpando la marca del sello provocándole a Keldan un gran dolor al activarlo) *Aléjate de mí maldito loco!*se apodera de ella un chakra oscuro, despertándose así su sello y en consecuencia el acceso a una naturaleza desconocida para ella asta el momento el Meiton y el cual a su vez con el largo tiempo se convirtió en su mayor mal, dejándola enferma de manera terminal, subsistiendo unicamente gracias al ki semboru que de alguna manera apaciguaba los efectos y la mantenía con vida, acto seguido intenta agredir a Karazu pero este lo esquiva con facilidad alejándose velozmente lanzando contra ella Una gran bola ígnea. *Mierda no puede ser este mi final*!(el sello en ella implantado palpita con fuerza extendiéndose por un lateral de su cuerpo provocando que se active el sharingan con una forma extraña despertando de manera total su mangekyo , justo cuando iba a impactar en ella el Jutsu este se redirigió a su punto de origen volviendo en contra de Karazu el cual lo repelió nuevamente con el mismo jutsu provocando una gran explosión, seguidamente de esto Keldan se desploma de rodillas en el suelo respirando con dificultad debido al esfuerzo y sorprendida por lo que a ocurrido mientras el sello maldito de Karazu vuelve lentamente a su forma original. Karazu se acerca nuevamente y me tumba sobre el sofá y se dirige a mi retirándose su Kasa de paja – este es el poder que yo te ofresco permanece y jura lealtad a mi y a Akatsuki y obtendrás más aún que el Mangekyo Hansha!...y por supuesto se donde puedes encontrar a tu hermano...lo necesitaras si quieres conservar tu vista...y también venganza-. (Una ligera sonrisa se dibuja en el rostro de Keldan y asiente en gesto de aceptación, mientras se desmaya nuevamente por el agotamiento). Karazu acomodándola y retirándose colocándose nuevamente su Kasa (Precioso Sharingan…no me equivoque salvándole la vida será útil…). Al tiempo de ser un miembro integro de la guarida, a Keldan por fin le es revelado lo que tanto ansia la localizacion de su hermano, esta da con el y ambos tienen un combate encarnizado donde al estar apunto de morir mientras se desangraba Hazhume atravesado por la espada de la madre de ambos este mete a Keldan en un genjutsu que muestran los recuerdos de el y es entonces que se le es revelado que su Hazhume planeo matar a sus padres para proteger a sus hermanas ya que estos solo codiciaban lo que el posteriormente iso entrega a Keldan El mangekyo eterno...sus ojos. Tiempo despues de esta experiencia y tras el pasar del tiempo Keldan iría formando una familia propia que constaba de una Kaguya rescatada que adopto, tras los múltiples conflictos que había provocado en nombre de akatsuki a lo largo de los años Keldan había conseguido muchos enemigos y pocos aliados para proteger lo que ella mas quería en ese mundo y por una vez en su vida solo combatía por proteger y no por el placer o la venganza, fue este mismo amor de madre junto a un cantidad del adn de Raisuke Senju su rival aferrimo desde unos encuentros en su adolescencia, que esta tras estar confrontando en soledad un grupo de Edo tenseis enviados por alguna asociación desconocida que querían los ojos de esta que ella logro obtener el rinnegan pero este desperto de una forma y apariencia extrañas y realmente muy particular ya que su exterior era de color malva con las ondulaciones míticas del legendario ojo pero su pupila seguía enmarcada y teñida del rojo del sharingan y a su alrededor múltiples Tomoes, dando así, la aparición del Hanshagan, y ganándose el sobrenombre al conservar la vida y ganar la confrontación de Kurai shi (Muerte oscura). Tras esto acontecimientos Keldan volvió al tiempo a la guarida y después de traspasar y cometer uno de sus mayores errores de traición, por culpa de una manipulación de la misma Kaguya Otsusuki, Keldan es perdonada y re-aceptada en la organización donde se la encomienda recuperar el control de kirigakure, actualmente es la Mizukage de dicha aldea y permanece leal a akatsuki y su líder Karazu uchiha, en su estancia en Kirigakure Keldan a tenido un gran abanico de acceso a muchisima informacion del pasado de dicha aldea encontrando informes detallados sobre sellos y jutsus prohibidos de la propia aldea y tambien muchos de otras aldeas robados en su tiempo, con este estudio y el perfeccionamiento en el entrenamiento Keldan logro acceder al Meiton el elemento Oscuridad, elemento que ella mantuvo en secreto y oculto de su mano por un guante para que este no sea visible a simple vista...

Ahora Keldan yace a la espera Rondando por el Puente del destino o caminando bajo la fría lluvia de Kirigakure, a la espera de su llamada al cual responderá una vez mas...por la Paz.

Personalidad:

Tiene una personalidad Fuerte y segura, es de pocas palabras aparentemente siempre tranquila y despreocupada antes cualquier situación en la que se encuentre , no le importa nadie más que no sea ella misma sus propios intereses las de su organización Akatsuki o las de su mismo líder Karazu, es tajante y no duda antes elecciones vitales si a de matar para lograr un fin lo hará sin dudas ni remordimientos. Tiene poca paciencia y no tolera los errores detesta profundamente que la hagan repetirse o que la hagan esperar.

Screenshot 3

Herramientas Ninja:

1 katana heredada de su madre con el nombre de su clan en la hoja de esta.

1 Tanto de hoja corta manipulada con el sello del Hiraishin

Bombas de Humo

Shurikens Kunais

Papeles Explosivos

Hilos de acero ninja

Sellos preparados del Hirashin.