FANDOM

Apariencia.

Max es un joven de pelo azulado oscuro, un poco largo y mechudo tanpandole un poco el ojo izquierdo, con un tono de piel blanca y ojos azules de natural y unas cejas un tanto pobladas. Tiene en medio de su nariz una pequeña cicatriz causa de un combate en la arena de konoha. Suele tener la bata de akatsuki con él, una katana (era de hidan) y una daga. Suele tener el sombrero de akatsuki atrás de el sin tapar su rostro  

Historia.

Mi nombre es Max Uchiha, naci un 9 de mayo. Nunca conocí a mis padres pues murieron al poco tiempo de haber nacido yo, me crie con mi hermano mayor, Ringo Uchiha. Desde pequeño fui criado en Konoha por ancianos con los cuales me encariñe mucho pero jamás llege a verlos como mis verdaderos padres, pues eramos muy diferentes. Entrenaba con Ringo y junto a otros maestros como cualquie shinobi de la hoja,  me la llevaba muy bien con todos en la aldea menos con mi hermano pues Veía como se entrenaba junto a sus compañeros  jounnin, mi hermano Ringo seguía fervientemente los ideales de nuestros antepasados, especialmente la causa de Obito Uchiha, al ver esto sentía envidia pues también quería ser un ninja de konoha y  no quería quedarme atrás. Un día iba por la tarde iba por un poco de ramen pues no había comido nada, llendo al sitio donde suelo comer ramen me encontré al Hokage y pensé en preguntarle si algún día podría ser un ninja de élite de konoha (siendo un niño nunca pensé en que riesgos debía tomar y la dedicación que se necesitaba) corrí hacia él y con mucha ingenuidad le pregunte con algo de nervios e inseguridad, y viendo el mi rostro reflejando ansiedad y anhelando de que algún día seria ninja me dijo que me asignaría un maestro más adelante. Me molestaba ver a Ringo aparte que asumía actitudes raras que no comprendía, aparte cuando tenía la posibilidad solía mencionarme que algún día seria hokage, La verdad me molestaba mucho. 

Paso unos años en el que no hice nada practicaba simplemente por mi propia cuenta tratando de aprender de lo que veía de algunos ninjas (obviamente no resulto nada por más que intentara). 

5f07776de37b1b312d7786cd71ba36bb

 Después de 1 mes entre a la academia ninja de konoha, creo que fue lo que más esperaba en ese momento, eso sí supuse que ahora que mi camino ninja daba luz, entrenaba todos los días intentando incrementar mi fuerza y mi chakra no fue fácil pero lo logré. Por ser Uchiha y lo que me enseño Ringo (aunque tenía que reconocer que era superior ami y de algun modo tenía que fortalecerme) Domine el Katon Gōkakyū no jutsu (gran bola de fuego) era el jutsu que mejor me salía en ese entonces.

Caminando de ida a la academia ninja me encontré con el Hokage, me alcanzo a ver y me llamó: -oee! Max ven aca..  

Sorprendido y algo curioso de saber que me diría, camino hacia el acercándome y me dice: - Tanto tiempo max que no te veía por estos lugares a donde te diriges? – huh? si, pues suelo estar en mi casa o si no entrenando en la academia no hago mucho. – Hmm sé que eres un Uchiha nose si sepas la historia (mirándome a los ojos esperando a que le dijera que no) – Pues.. de hecho no, no la conozco (intrigado de saber que era de mi antepasado y tal vez podría encontrar la respuesta) – Claro podría contártela, pero.. No sé si vallas tarde a la academia quizá luego (sonriendo y poniéndose la mano derecha detrás de su cabeza). Entendí que esa era una oportunidad aparte, tenía muchas ansias de saber que había pasado con el clan uchiha le digo: - nah, creo que tengo tiempo, de todas formas no es muy importante lo que tengo.. (me cuenta la historia) 

Anonadado y de saber lo que paso quedo sin palabras y lo primero que pensé fue en mis padres, decía en mi mente ‘’no puede ser esto’’. Simplemente no lo creí.

 A los 12 años desarrollé el sharingan, esto me daba más ventaja en cuanto a pelea y pude notar las funciones que tenía este Dōjutsu.

Pasaban los años y ya era un shinobi de la aldea de konoha a la edad de 19 años. En ese tiempo hice muchas misiones de infiltraciones para investigaciones en naciones y algunas villas distintas, pude lograr algunas técnicas secretas enseñadas  por Ringo, después de todo era más fuerte que yo y de algún modo tenía que sacar provecho de ello.

Nunca deje de pensar en la masacre de los uchiha y eso era algo que nunca olvidaría añadido a esto pensaba en la muerte de mis padres, esto me causo problemas emocionales lo cual no controlaba, por esto fue que quise poder y quería sentirme más fuerte, entendí que debía irme de konoha lo antes posible, de alguna manera u otra, sentí que debía continuar con mi camino ninja sin estar en esa aldea, ya me sentía atado por unas normas la cual no estaba conforme.

El hokage me envió exclusivamente a mí a una misión especial fuera de la aldea (debo decir que tuvo mucha confianza en mí para tal cosa). Sin más que hacer, acepte y me puse en marcha..

7d2c2ff76c789b24c60a845e374b24c4

Me encontraba llendo a una villa oculta y el camino era largo, pase primeramente por un desierto el cual me fue difícil y agotador no obstante llegue a un bosque por el que tenía que atravesar para llegar a la villa oculta, saltaba entre árboles y  más árboles, ya me sentía exhausto y decidí parar en un árbol y descansar. Estando yo recostado de un tronco vi que alguien caminaba a mí dando pasos lentos, supuse que sería algún enemigo o ladrón por tanto me pare rápidamente y tomé mi kunai posicionándome para cualquier ataque.

Vi que el sujeto llevaba una kasa cubriéndole el rostro, pude reconocer que llevaba un traje de akatsuki a simple vista parecía un tipo con mucho poder.

El sujeto cerca mio me pregunto: ¿Planeas atacarme? (Soltando una risa macabra)  

- hmm.. ¿Quién eres?  

Maxter te conozco bien, conozco que eres alguien con un potencial, y también sé que tus padres murieron, jamás los conocistes.. 

6m7udmx

-¿Quién es usted y como sabe de mi pasado?  

 Uchiha.. Karazu.. sé que has estado sufriendo por el hecho de que nunca tuviste una familia y por la exterminación de nuestro clan.. Eso da mucho que pensar aparte en tu rostro se puede ver que quieres venganza y descubrir toda la verdad... ¿o me equivoco?.. 

así es.. (Respondo un poco confundido pero entendí que alguien me comprendía) 

Maxter puedes venir conmigo si lo deseas no te obligare, pero eso si entiende que si aceptas sería un beneficio tuyo, podría contarte todo mas adelante.. 

* Sentí una seguridad que dentro de mi decía que debía aceptar e irme con algo de nervios y arriesgándome pero nunca bajando la guardia en todo caso. 

Hmm suena interesante..

*Ni siquiera termine la misión que hice, y fui a la guarida guiándome de Karazu, mientras íbamos de ida no hablaba mucho. Una vez estando ahí me encontré con otros miembros de akatsuki.

1cb22262864a349ceca80a5279758d5d

*Con el tiempo me volví más fuerte, tanto odio y tristeza a la vez desperté el mangekyo sharingan con la ayuda de Akatsuki, sabría que utilizarlo era un riesgo en cuanto a mi vista, vi que pude lograr sacar con esfuerzo el Susanoo. Estando en akatsuki me olvide completamente de konoha no supe de nadie en ese momento y no quería saber de nadie. Karazu notó que poco a poco mi poder ocular incrementaba

- Maxter.. Tengo algo para ti.. 

Karazu sama, que es? (intrigado y pensando en que seria)  

Mi sello maldito..

*Nunca olvidare el intenso dolor y el ardor que se sentía al colocarme el sello en el omoplato izquierdo, después de todo era por mi bien y era algo en lo que me beneficiaria de algún modo.

Ahora sigo los ideales de akatsuki como organización, trabajando por la guarida y siendo un peón implacable..

Personalidad:

Maxter es un joven algo amargado y callado, suele hablar cuando es necesario, pocas veces se ríe, un poco ingenioso y enigmático, curioso por conocer. Sueña en que algún día habrá paz en la tierra. Solo le importa el mismo  por cada vez ser más fuerte, y algunos que otros intereses que se hablen en la guarida o cosas que tengan que ver con el líder, es paciente pero cuando la paciencia excede explota. En todo caso trata de ser amable y nunca llevar las cosas a la violencia. 

Herramientas:

  • Kunais
  • Bombas de humo y explosivas
  • Daga y katana 
  • Scroll (de invocación)
  • Shurikens 
  • hilos con función en kunais