FANDOM

Mirāburijji Okurisaki (Puente Espejo del Destino)

Puente destino
Puente destino 2
El puente donde según cuentan las leyendas antiguas, era capas de mostrar el porvenir de los transeúntes, también es conocido por las innumerables muertes que han ocurrido en el, en la búsqueda de ese saber…sea cual sea la verdad tras las historias del boca a boca lo cierto es que no se conoce a nadie que haya vuelto para contarlo, desde un tiempo atrás Jóvenes valientes han intentado desvelar que hay de verdad en los mitos, pero como a ocurrido con otras pobres almas...desde los ecos del mismo monte venidos del funesto puente solo se escuchan alaridos, gritos de suplica, llantos perdidos en su mayoría ahogados y con una gran muestra de sufrimiento.
Separador-1
Bk5I2y3IYAAg0VC

Tiempo atrás en una época donde las guerras y la discordia asolaban el mundo, un antiguo clan que el mismo tiempo perdió su nombre, actualmente extinto especializado en la elaboración de venenos y armamento químico, encontraron una planta creciendo en las cercanías de un camino con pequeños animales muertos a su alrededor, esta emanaba un potente polen que en unas mínimas cantidades era capaz de sacar a la luz los temores mas profundos las experiencias mas horrible posibles pasadas, asta demorar en la irremediable locura y todo ello volviéndolo mas peligro que inclusive un genjutsu ya que trataba de una droga que se mezclaba con la sangre siendo imposible liberarse de tales efectos si no se contaba con el antídoto el cual era simplemente una raíz de estas mismas plantas y hervirla en agua, este conocimiento solo era conocido por el mismo clan, pero su avaricia por vender este producto como arma de guerra fue su perdición ya que en la producción de grandes cantidades de esta flor propicio a lo que era inevitable un accidente en el cual se libero tal cantidad del polen de estas plantas que volvió en trance y locura a todos ellos haciendo que debido a las alucinaciones al ser tan reales llegasen a matarse y asta suicidarse entre ellos todo para escapar de estas horribles visiones de su mente.

Rise of the tomb raider.0

Tras siglos después Keldan Uchiha tras investigaciones sobre las historias, encuentra el lugar el cual estaba bien escondido en unos acantilados de muy difícil acceso, curiosamente situado entre Tsuki No Dokutsu , La Aldea Uchiha y Konohagakure…,en busca del mismo polen para usarlo con sus propios fines, pero esta encuentra algo mucho mas revelador que eso mientras atraviesa el lóbrego puente dejando atrás los restos de las antiguas instalaciones , sin verse afectada por el polen del lugar gracias al filtro de su mascara esta encuentra una fuente y sus espaldas un templo con inscripciones muy antiguas, tras descifrarlas logra deducir que el polen de las plantas en combinación con el agua de esta fuente proveía a su consumidor de una facultad nueva en su ser ya que de algún modo reaccionaba activando de alguna forma su genética pasiva que yacían dormidos en su ser, tras tomar lo que había venido a buscar y muestras en frascos del agua de la fuente esta comparte sus descubrimientos con Karazu Uchiha el cual en provecho de ello decide usar el lugar para designios que por el momento solo el conoce…

Puente destino 4

CURIOSIDADES:

La planta que crece en las inmediaciones del puente y profundidades del abismo que sobrevuela asta llegar al templo estaban mucho antes que el mismo puente o el templo, dando a entender que tiempo atrás alguien dio con esta fuente y la trato.

Keldan Uchiha encontró el lugar gracias a una serie de investigaciones propias en busca de una cura para su enfermedad que la atormenta y se ve solamente limitada a su fin gracias al Ki Semboru.

Actualmente el templo y sus inmediaciones están bajo el control total de Akatsuki, especialmente de Keldan Uchiha la cual sigue recabando datos en sus estudios.