FANDOM

Mitzuki Uzumaki

3c3d27045708b19c694d38b4b0b453e3

Información
Nacimiento 19 de Junio
Edad 22 Años
Peso 52 Lb.
Altura 1,57 cm.
Kekke Genkai Rinnegan
Afiliación Akatsuki
Clan Uzumaki
Chakra Fuuton
Desertor Desconocido

Historia

En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Mitzuki Uzumaki nació en una aldea desconocida, fue encontrada abandonada en las puertas de Amegakure, en donde cierto desconocido la dejo a su suerte, la pequeña fue encontrada por una anciana sabia perteneciente al mismo, esta noto que tenía rasgos similares a los del clan Uzumaki, que pertenecían al País del Remolino los cuales eran temidos por su fuinjutsu secreto "El sello de Cuatro Elementos" el cual era suficiente fuerte como para contener a un biju, El país del Remolino desapareció durante las guerras ninjas donde los sobreviviente del Clan Uzumaki se esparcieron por todo el mundo haciendo que el clan ya no fuera reconocido. Informada de todas estas cosas, escogió de todas maneras dejarla a su cargo, no le puso nombre pues, ella cargaba un anillo y tenía grabado el nombre de Mitzuki, seria llamada así, la anciana se compromete criarla y enseñarle todo a su paso. En su crecimiento, esta anciana la cual Mitzuki llamaba madre, practicaba con ella variedades de técnicas una de ellas era el Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo), entrenando hasta el cansancio todos los días, esto evito que la pequeña tuviera una infancia como la de otros.

7b57192b24f8488b114d171deb1dcd50

Cuando la pequeña aprendió perfectamente sus técnicas, la anciana le obsequio una gatita llamada Hanako(花子,que significaba niña flor, que era de personalidad agresiva, la tarea de Mitzuki era, cambiar la personalidad de Hanako por una más pasiva, cometido que logro con el tiempo. No tenía amigos a la edad de 10 años, Hanako se había vuelto más que solo una mascota, de la familia. A la edad de 13 años Mitzuki empezó a notar que era menos preciada por la sociedad, no obstante todos en Amegakure se dieron cuenta por sus rasgos y sus ojos que era descendiente del clan Uzumaki, empeorando la situación sentimental al escuchar de su madre la verdad sobre su familia y como fue abandonada a su paso, un día llego a la casa de la anciana un tipo todo cubierto, Mitzuki se encontraba en el colegio, la anciana le pregunta- ¿Quién eres? – respondiendo el extraño – “Mi nombre es Gaizu vengo a buscar a la niña” –La anciana muy preocupada le dice –“ella no está, quien es usted y porque la busca”-Gaizu responde- “yo soy, la persona que dirigirá a Mitzuki, se de su linaje, sé de donde proviene, se también que potenciales tiene, conozco todo de ella”- la anciana responde –“entonces aclare me las dudas que tengo hacia ella, ella del linaje directo de Nagato Uzumaki, uno de sus antecesores”- Gaizu –“ si, ella posee el anillo Cero (零, Rei) en el dedo pulgar derecho, de una legenda Shinobi, también le fueron implantados los ojos del Rinnegan por  su madre, la anciana sorprendida le dice –“ no puede ser, tengo entendido que solo lo poseía Nagato siendo implantados por el mismo  Madara Uchiha”- Gaizu –“La madre de Mitzuki fue una ninja renegada, asesinada por los de su mismo clan, se desconoce su apariencia, pero se dice que ella misma fue al sepulcro de Nagato por sus ojos después de su muerte”-  la anciana notando que el hombre tenía buenas intenciones con Mitzuki aclaro todas sus dudas y se dio cuenta que era peligroso si alguien con malas intenciones se la llevara; mientras que la pequeña de camino a la escuela, un niño pateo fuertemente a Hanako que venía detrás de ella, esta después de ver al chico correr, recoge a Hanako del suelo, gritando con desespero ¡Ayuda! Está corre con todas sus fuerzas cargándola en sus manos, hasta donde se encontraba su madre. Notando al extraño, camina hacia la puerta con lágrimas en sus ojos diciendo- “Madre mira lo que le hicieron a Hanako”-la madre respondió notando que la mascota no reaccionaba- “lo siento Mitzuki pero Hanako falleció”-Mitzuki quedando en shock se tira en el suelo abrazándola, en ese momento hubo un silencio rotundo, en medio del dolor despertó su Rinnegan, considerando este incidente  como el primer gran dolor de su vida. Desde ese entonces ella promete ser más fuerte para hacer sufrir a todos los que con ella se metan y con los suyos, Gaizu le cuenta toda la verdad acerca de la guerra, su linaje, su padre y sus ideales, con la misma ella retoma su camino despidiéndose de la anciana y de Gaizu pues haría un viaje, para asimilar tantas cosas juntas, lejos de todo. En ese camino de con funciones y rencores, Mitzuki se topa con un ninja llamado Asahit linaje de los Uchiha, esta le cuenta su historia, sorprendido, él le pide que lo siga fríamente, y sin titubeos, llevándola ante Karazu su líder, hacia una Guarida, la cual era su base de operaciones. Una organización que tenía los mismos ideales que su padre Nagato, allí en ese lugar, ella termino de saber todo acerca de su pasado, pasando la prueba del mismo para ser aceptada, teniendo como recompensa un sello maldito en su espalda puesto por Karazu, Ki shinboru es un sello de 5 símbolos de espirales creado por el mismo líder que simboliza “Un pacto de fidelidad”.

Apariencia

Mitzuki (月光 luz de luna), mejor conocida como una de las fieles seguidoras de la política de Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki  y  de Amegakure. Mitzuki lleva el anillo Cero (零, Rei) en el dedo pulgar derecho, que le perteneció a él. Es una mujer alta y de piel blanquecina, su cabello era liso y rojo rasgo que es característico del Clan Uzumaki, durante su niñez tenía el flequillo lo suficientemente largo como para que tapase sus ojos por lo que nunca se han visto sus ojos naturales, el rasgo que más destaca en Mitzuki es su Rinnegan. liEn su juventud empezó a llevar el

814c6666f883189ad5a884af764fe581

protector de Amegakure en su frente y vestía con la capa inicial de Akatsuki la cual era de color oscuro por fuera y la por dentro la capa llevaba un cinturón sobre la cintura para poder llevar bolsas porta armas. También es usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan. En su estadía en la guarida, recibe  órdenes de Karazu en secreto desde las sombras.

Personalidad

Mitzuki su personalidad tranquila, solitaria, fría y analítica, sumamente seria y sin ningún grado de humor. Aparentemente, los traumas que vivio en su pasado le hicieron sentir el verdadero significado del dolor y sufrimiento, considerándose así mismo una deidad creyendo ser algo más que un simple ser humano. Por último, concluyó que nadie podía entender la verdadera paz sin antes entender el verdadero dolor palabras de su padre, ideadas por su amigo Yahiko.

Herramientas Ninja

-Kunais en cadena

-Shurikens

-Dos katanas 

-Bombas de humo explosivas

-Un abanicó cortante para manejar el elemento viento (風遁, Fūton)