FANDOM

Apariencia

Con un tono de piel pálida y su cabello teñido de un tono grisáceo; viste con un suéter color negro siempre con la capucha arriba, un short corto mostrando sus tattoos, con pies descalzos y una Cruz en la espalda. Su protector de Konoha lo deja posar en su cuello, con tapa boca y glasses obscuros.

Personalidad

Nagazaki es muy frío muy pocas veces demuestra sus sentimientos y no lo hace con cualquiera. Su humor es sarcástico y a la vez amenazador, Le gusta jugar con la mente de las personas usando su Mangekyo Sharingan, es discreto y preciso en hacer las cosas, más todavía si se trata de una batalla. A pesar que de pequeño era el peor alumno, al estar en Konoha se volvió el 2do Shinobi más fuerte de Konoha y el 3er Uchiha más poderoso.

Historia

Nagazaki Uchiha Nació en una aldea oculta en las afueras del país del fuego, quedó huérfano al nacer ya que su madre murió en el parto y su padre desapareció hace 3 años. Nagazaki era uno de los peores alumnos de su academia, despreciado por ser diferente de los demás ya que tenía desde  su nacimiento el Sharingan... A los 16 años se fue de su aldea quedando a la deriva sin saber nada del mundo, junto a su mejor amigo... El cuál una noche decidió matarlo porque le estorbaba en su camino, y desde ése día despertó su Mangekyo Sharingan. Se encontró con un Shinobi de Konoha (Karazu Uchiha), le pidió que por favor lo entrenara para ser un buen shinobi. Karazu se dio cuenta que Nagazaki era portador del Mangekyo Sharingan y que su chakra era del mismo tipo (Raiton), tomó la decisión de entrenar a Nagazaki con la condición de que "Nunca use el Mangekyo para el mal". Nagazaki aceptó las condiciones, y se fue con Karazu a Konoha... Al pasar los años Nagazaki ya era parte de Konoha tenía el respeto de muchos Shinobis de la aldea incluso la Hokage admiraba las acciones de Nagazaki, al pasar los exámenes Chunnin, Se retiró de la aldea de Konoha quedándose con su HeadBand. Fue capturado por Karazu Cayendo en manos de Akatsuki, con un genjutsu queda su mente en blanco, lo llevan a un lugar secreto  y le hablan sobre el propósito de Akatsuki le explicaron todo lo referente a lo que quería lograr la Organización... A los 19 empezó su entrenamiento para despertar el «Rinnegan».

Luego de unos 4 años Nagazaki salió de Akatsuki por un tiempo, Karazu le dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con su poder... Salió en busca de uno de los Bijuu(尾獣, Bijū) junto con Mitzuki que tenía también el Rinnegan, al transcurrir 3 semanas lograron capturar al Bijuu Shukaku así empezando a capturar a los demás Bijuu hasta cumplir su objetivo y lograr el Tsukuyomi.                                  

Herramientas Ninja

- Cruz de Raiton

C91420fc24f7b747e6a7cd8d2c7aee6b

- Kunais

- Shurikens

- Kunais en Cadenas