FANDOM

Nensho Tsuro (Gran pasaje ardiente)

Interior de la Montaña Mayor

Ubicado en el corazón de Shima no Kazán (Isla volcánica) en la montaña mas grande se encuentra un enorme pasaje cubierto de fuego y lava que no es menos que un enorme y gigantesco laberinto de cuevas sin salida y obstaculos entre otras criaturas, el calor del lugar es exhaustivo y calcinador en algunas áreas, además de ser con frecuencia invadida por gases nocivos de altísimas temperaturas.La fauna es en un 99% inexistente, solo algunos hongos y criaturas están adaptadas al calor.

Existen varios tipos de criaturas que habitan en estas cavernas, en su mayoría son adefecios de Magma o de Roca, varian en tamaños y en poder, pueden atacar en grupo o de manera individual, éstas renacen de el mismo magma que inunda todo el lugar ya que éste esta impregnado de un misterioso Chakra.

Curiosidades

  • Se cree que esta fue una antigua estructura utilizada por un ser mitológico de fuego.
  • Segun un mito, quien encuentre la salida de este interminable pasaje, encontrará un templo legendario utilizado por un antiguo Shinigami.
  • Se pueden avistar ramas secas portadoras de los ojos de Karazu por algunos lugares aleatorios.