FANDOM

Radama Kaguya

Radama3

Información
Nacimiento 1 de Febrero
Edad 19 Años
Peso 45 Kg.
Altura 1.64 Cm.
Kekke Genkai Shikotsumyaku-Byakugan-Tenseigan
Afiliación Kirigakure-Akatsuki
Clan Kaguya
Chakra Suiton, Raiton
Desertor Aldea de la Niebla

APARIENCIA:

Radama es de una tonalidad de piel un poco Morena, cabello blanco, que con la obtecion del Tenseigan cobro de manera misteriosa y progresiva una tonalidad Azul marino brillante, sus ojos naturales cuando los tubo eran Verde Esmeralda , cara redondeada y de apariencia aun adolescente, lleva puesto una capa negra seguida de un ligero cubre pechos negro guantes sintéticos de neopreno negro y un short negro del que desde sus muslos asta tobillo cubren unas tiras negras de cuero y botas de puntera reforzada , lleva 2 kits de herramientas ninja: Shurikens ,papel explosivo y hilos ninjas y sus fieles Gujas unidas a 2 cadenas de acero y algún que otro artilugio variado, siempre variando según situación y lugar.

HISTORIA:

Radama-1

Radama fue una sobreviviente del Clan Kaguya, que eran bárbaros amantes de la batalla. Siendo propietario de un raro Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, Los padres de Radama, temiendo las habilidades de su hija, la encerró en una jaula la mayor parte de su vida, dejándola en libertad sólo cuando se la necesitaba para luchar por el Clan. El Clan Kaguya fue aniquilado cuando atacaron a Kirigakure, aparentemente por ninguna otra razón que el deseo de matar. Después de haber subestimado las defensas de su oponente, fueron derrotados y sólo sobrevivieron unos pocos afortunados/as de entre ellos /as Radama.

Sin ningún sitio a donde ir, Radama fue encontrada finalmente por Keldan Uchiha, y fue adoptada por esta como si fuera su propia hija criándola desde los 10 años asta los 13 dejándola posteriormente con la promesa de volver junto a otra niña que también se convirtió en su hermana . Aunque pertenecía a un Clan que amaba luchar, el asesinato y la masacre, y de ser la más poderosa de éste, Radama no era verdaderamente violenta, por lo tanto, la única razón por la que luchó por su familia fue porque su Clan la necesitaba. Sin embargo, cuando se reunió con Keldan, sus deseos cambian para servirle como una hija ejemplar, y para garantizar la continuación de sus sueños de maestría y ambiciones como así mismo proteger su nueva familia,

Esta con el tiempo posteriormente se unio a Kirigakure tras una toma de poder que tubo lugar por parte de akatsuki, posterior a esto Radama llego al cargo de Jounin con 14 años y se convirtio en una de las espadas de la niebla siendo ella portado de la Kubikirocho, tambien adquirio del difunto Mizukage que asesino su madre a modo de regalo los ojos del clan Hyuuga el Byakuganlos cuales le fueron implantados, Radama al no ser a fin de linea sanguinea de este clan los ojos le consumian demaciado chakra teniendo que formarse durante 1 año con exito en el combate ciega vendando sus ojos y solo usando estos en casos extremos situacionales, ya que se preparo y formo como ninja de tipo sensorial, siendo una maestra del elemento Suiton dominando este en su totalidad y con monstruosa perfeccion, se la compara con el difunto 2 hokage de Konoha Tobirama Senju en el dominio de este elemento,Mucho tiempo despues tras notables sucesos en su vida pasaron multitud de cosas que la marcaron como la Kunoichi que es Hoy dia Radama llego a convertirse en la Mizukage mas Joven de la aldea con 16 años tras ocupar el cargo de su madre Keldan Uchiha, que con el transcurso del tiempo volveria a la aldea donde tendria una pequeña pelea entre ellas que acabaria con Radama en K.O debido a que no era capaz de controlar aun su reciente y creciente poder ocular el Tenseigan, el cual adquirio de manera casi accidental ya que fue un proceso lento y sumamente arriesgado en el cual progresivamente Keldan Uchiha Junto con Ruyman Uchiha estuvieron aportandole muestras geneticas de diferentes clases derivados del origen de los mismos los Otsusukis, el experimento dio lugar a que tras una serie de mutaciones en el Genoma de Radama este se adopto y cobro su propia identidad dando lugar a una genetica practicamente perfecta a la del legendario clan de Hagoromo, haciendo en esta la reaccion logica al poseer el Byakugan , este se sincroniza gradualmente con el chakra del Radama y maduraro en el Tenseigan, causando periódicamente a su portadora dolorosas pulsaciones en el proceso. Una vez concluida la pulsación final, la cual es la más dolorosa, el Tenseigan estaba completo, no obstante al ser un poder tan arroyador y ser poseedora del Ki Shinboru, este entraba en una especie de conflicto que no le permitia acceder al poder del mismo viendose forzada al ser derrotada por su madre a acudir a Akatsuki y reunirse con Karazu Uchiha el cual ella intentara que le preste su ayuda para poder asi dominar la totalidad de su poder y poder seguir con su dedicada y perpetua lucha solo que ahora esa lucha ya no era solo por su familia, ahora poseia un poder mayor un poder con el que abrazaria el mundo shinobi para protegerlo y preservarlo de cualquier mal futuro que se presentara, asi decreto su destino Radama Kaguya...

...Una Espada es el reflejo del alma de su portador...By: Radama Kaguya.

PERSONALIDAD:

A pesar de haber nacido en el Clan Kaguya, y siendo la miembro más fuerte debido a sus habilidades únicas, Radama no es realmente violenta, debido a estar encerrada en una jaula la mayor parte de su vida. wlla es una individua tranquila, y sólo combatió en la guerra contra Kirigakure, debido a su deseo de ser útil.

Por lo general es una chica agradable siempre en el aire, pensando en todas las formas positivas de la vida, lo cual le permite engañar en apariciena a simple vista por su corta edad y su forma de actuar que reflejan su evidente adolescencia, ya que se trata de una genio muy inteligente y capaz de analizar situaciones criticas en instantes.

HERRAMIENTAS NINJA:

1 2 Gujas unidas por cadenas.

Bombas de Humo

Shurikens

Kunais

Papeles Explosivos

Hilos de acero ninja

Espada: Kubikirocho