FANDOM

Reik Shimura
Reik
Información
Nacimiento 9 de Abril
Edad 17 años
Peso 77 kg.
Altura 1,83 cm.
Afiliación Akatsuki
Clan Shimura
Chakra Doton, Fuuton
Desertor Konohagakure

Apariencia

Reik es un chico de complexión atletica, mide 1.83 mts, piel blanca, cabello gris y corto encrespado, tiene unos ojos color azul claro, suele ir vestido completamente de negro, lleva una camiseta térmica ajustada que le permite movimientos libres y mantiene todo en su lugar evitando daño por movimientos bruscos en sus órganos internos, encima lleva un peto de acero forjado, ligero pero resistente al ataque con armas punzantes, incluso resiste cortes de katanas, ensus hombros lleva una protección de pequeñas placas de acero ocultas entre plumas negras, una bufanda negra rodea su cuello, su pantalón y zapatillas son de color negro, en su cabeza lleva un protector que le cubre su nuca completamente hasta las sienes, abarcando toda la parte trasera y lateral de su cabeza, al ser miembro del clan Shimura y un guardia oculto entre las sombras lleva su rostro oculto por una máscara de color negro con franjas blancas en el área de las mejillas, el detalle de los ojos es de color rojo, como equipamiento lleva consigo dos box de cuero negro en los cuales porta shurikens, papeles bomba, bombas de humo, además porta dos box para kunais en la parte lateral de cada una de sus piernas, su equipo es complementado con un ninjato corto que lleva en su espalda.

Historia

Reik nació bajo las sombras en el seno del Clan Shimura, pocos miembros quedaban del Clan, Reik fue instruido por su padre en el Arte Shinobi durante sus primeros años de vida, asistió a la edad de 6 años a la Academia Ninja de Konoha en donde destacó por ser un hábil estudiante, se graduó a los 11 obteniendo el rango Gennin, un año después se convirtió en Chuunin y un par de años más tarde obtuvo el rango de Jounin, al ascender su padre lo reclutó para una unidad secreta compuesta por la totalidad de miembros del Clan (18 en total), allí fue entrenado en técnicas de espionaje y sigilo, lo que lo volvió un shinobi letal desde las sombras, el objetivo de esta Unidad era el cuidado y vigilancia de la Villa, aún y cuando el Hokage estaba consciente de la existencia de esta unidad, esta operaba desde las sombras, esta Unidad se caracterizava por su sanguinaria forma de combate, todos los miembros llevaban el rostro cubierto con un tipo de mascara que se les otorgaba en su iniciación dentro de dicha unidad, varias veces acabaron con amenazas potenciales lo que inclusive les llevó a destruir pequeñas aldeas cerca de las fronteras de la aldea.

Un día Reik fue llamado por su padre para realizar una misión cerca de Iwagakure donde un grupo de rebeldes amenazaba con acabar con la tranquilidad de Konoha, Reik siendo el más joven de la unidad con apenas 15 años se unió a dos shinobis mas de su unidad quienes partieron por la noche, cinco días después al regresar a su guarida para rendir su informe como de costumbre se encuentran con una escena no muy peculiar, los demás miembros se encuentran en el piso desangrados, Reik camina entre los cuerpos hasta llegar a donde se encuentra el de su padre, derrumbado en una esquina cubierto de sangre y aún respirando con demasiada dificultad.

-R..Re…Reik e..er…eres t..tu?

-Si padre

-L…la a…aldea n…nos ha tr..trai… -tose escupiendo sangre para después exhalar por última vez

cayendo sin vida a los pies de Reik

Reik toma la mano de su padre para colocarla en su pecho cuando nota que lleva un pedazo de tela en ella, dicha tela de color rojo lleva el emblema del Clan Sarutobi en el centro, la toma y apretándola con su puño la guarda en una de sus box y sale a donde se encuentran sus dos compañeros para darles instrucciones.

-Ustedes dos, tenemos dos unidades aun fuera, esperen por ellas en la frontera, tendremos nuestra venganza.

Ambos salieron del edificio mientras que Reik preparaba el lugar colocando estratégicamente papeles bomba, reúne los cuerpos y los pone uno encima de otro, terminada su preparación se dirige a la entrada y hace estallar los papeles bomba haciendo inaccesible la entrada a dicho lugar.

Minutos después Reik se encontraba de pie sobre uno de los edificios cerca de la oficina del líder ANBU, burlando la seguridad se cuela hasta que se encontró frente a él.

-Así que ya volviste, es una pena que hayamos perdido una élite de.. -No mienta, se que usted está detrás de esto- Reik arroja el trozo de tela que recogió de su padre

-Bueno, supongo que no sirve de nada mentirte a estas alturas- Hace una leve señal con su mano y tres ANBU aparecen en la entrada –Por cierto, tus compañeros no llegarán.

Reik atacó sin dar en el blanco ya que uno de los guardias bloqueó el kunai.

-Muchacho, pensé que serías más inteligente, acaben con él y desaparezcan el cuerpo, el Hokage no tiene porqué saber de esto.

Los ANBU asienten mientras su líder sale de ahí, la pelea se vuelve feroz, Reik logra acabar con uno de ellos, pero los otros dos lo hieren en un hombro y en uno de los costados haciéndolo sangrar profusamente, Reik se las arregla para explotar un papel bomba y aprovecha la confusión para huir de ahí, aunque iba dejando un rastro de sangre, al salir de la aldea se las arreglo para no dejar pista y adentrarse en el bosque, sus perseguidores recorrieron todas las posibles rutas de escape sin fortuna.

Lejos de ahí y con el amanecer encima Reik se echó sobre el tronco de un árbol, debido al sangrado su cuerpo se había ido debilitando hasta llevarlo a perder el conocimiento, entre miradas borrosas solo alcanza a ver una blanca cabellera antes de caer inconsciente.

-¿Qué es esto?- Una chica de cabello albino se acerca al inconsciente Reik, lo toma por el brazo y se lo lleva arrastrando de ahí.

Unas horas después Reik recobra el conocimiento, la luz de una ligera llama ilumina pobremente el lugar, la vista borrosa se va aclarando y percatándose que se encuentra solo en la habitación la explora con su vista de lado a lado, con su mano se toca el rostro dándose cuenta que no lleva su máscara, también se da cuenta que unos vendajes cubren sus heridas, las vendas cubren su torso hasta el pecho así como su hombro herido, desconcertado intenta encontrar una explicación hasta que una voz lo saca de sus pensamientos, una chica de mediana estatura, piel y cabello blanco que va vestida con un ropaje negro con detalles en rojo así como una nube del mismo color.

-Hasta que por fin despertaste, tus heridas sanaran en unos días.

-¿Quién eres y porque me has salvado?

Los ojos negros de la chica se vuelven rojos como la sangre, una expresión agresiva se dibuja en su rostro.

-Aquí las preguntas las hago yo, no seas insolente o tendré que terminar el trabajo de quienes te perseguían.

-Sh…sharingan, eres una Uchiha, jamás lo había visto en persona

- Reik solo se limita a observar a la chica.

-Dime, como te llamas chico.

-S..Soy Reik del Clan Shimura, mejor dicho el único que queda del clan.

-Soy Keldan Uchiha, estas en deuda conmigo, así que dime ¿Qué me ofreces?

-No tengo mucho que dar así que le ofrezco mi fuerza.

La chica no pudo evitar soltar una carcajada.

- ¿Acaso crees que alguien que no pudo con dos ANBU de Konoha me servirá de algo?

El Rostro del chico se vuelve serio y un dejo de molestia se dibuja en el.

-Tal vez no sea fuerte pero lo seré, tengo que serlo, tengo que tener mi venganza contra Konoha y en especial contra los Sarutobi.

La chica queda intrigada ante estas palabras pero más que nada por el deseo de venganza reflejado en los profundos ojos azules del chico.

-Bien chico pero si no me sirves yo mismo acabaré contigo, no permito errores, mucho menos hay lugar para débiles, así que recupérate de tus heridas y veremos que hacer contigo.

La chica sale de la habitación mientras que Reik se recuesta en el camastro

Personalidad

Reik es un chico introvertido, no suele hablar mucho ni relacionarse con los demás, a pesar de estar siempre sereno, por sus venas corre la voluntad de fuego aunque con otro enfoque,venganza, su objetivo primordial es vengarse de quienes acabaron con su Clan, sus deseos de vengar a los caídos lo han vuelto un shinobi letal al momento de atacar, suele hacer uso de la meditación para mantener esa paz interior que demuestra a los demás, la mayoría de las veces se le puede ver solitario ya que no suele trabajar con alguien ya que para él solo representan un estorbo.

Herramientas

Kunais

Bombas de humo

Papeles explosivos

Ninjato conductor de chakra

Shurikens

Hilo de acero ninja

Scroll de invocación