FANDOM

Rize Uzumaki

Rize

Información
Nacimiento 1 de Enero
Edad 17 Años
Peso 41 Kg.
Altura 1,52 cm.
Kekke Genkai Kibaku Nendo
Afiliación Akatsuki
Chakra Bakuton
Desertor Genin de Iwagakure

Apariencia

Rize tiene la piel ni muy blanquita ni muy morena , el pelo rubio, ojos  azules . Lleva una bufanda ocultando medio rostro vestido de akatsuki , siempre lleva armas por si le hace falta .

Historia

Cuando rize nació su madre murió al tenerla, su padre  se sintio tan solo que un día desaparecio, se cree que se quito la vida por la depresión. Lo que se sabe de él es que era un descendiente directo de Deidara, el viejo Akatsuki. Rize a los 5 años de edad la llevaron a la puerta de los uzumaki, es por eso que ella heredó el apellido del clan. Pues ella creció alli teniendo unos pocos amigos ya que estos le tenian mucho miedo a ella por su Kekke Genkai, con muy poca edad ella decidió viajar a Iwagakure donde termino de criarse junto a los demás que la acogieron con mucho gusto, se les hacia extraño alguien con una boca en cada mano, era como el viejo shinobi Deidara, eso les parecía estupendo y problemático a la vez, pero aun asi ella siguió adelante y entreno con sus pocos amigos que hizo en su nueva aldea para terminar siendo una gran ninja, aunque nunca superó el rango de gennin, era un poco holgazana, tuvo que aprender a vivir sola ya que no tenia gente que se haga cargo de ella realmente. Con 17 años de edad un día que fue por un camino rumbo a Sakugakure para entregar pergaminos se encontró a una mujer con arapos de Akatsuki, esta le ofrecía poder a cambio de unirse a ella en Akatsuki.

Rize: ¿Quien eres, como te llamas y porque vienes hasta aquí?

Keldan: Vengo a buscarte por tu talento.. mi Lider me envió para llevarte con el.. tienes potencia y junto a nosotros puedes ser una kunoichi legendaria...

Rize pensó que estaría bien pues asi ayudaría, despues de titubear un poco ella se decidió unirse con ellos, ya que allí tendria muchas cosas para hacerlas explotar.

Personalidad.

Rize Uzumaki

Rize es una chica dulce y encantadora, si se enfada con facilidad y es temible, no se mide y puede explotar todo. Lo que mas ama es el arte de la explosion , es como ver fuegos artificiales para ella

Herramientas Ninja:

Katana, una echa por ella con el herrero de su antigua ciudad natal

Kunais

Arcilla

Etiquetas explosivas