FANDOM

Shin Uchiha

Shin

Información
Nacimiento 7 de Noviembre
Edad 21 años.
Peso 70.3 Kg.
Altura 1.90 Cm.
Kekke Genkai Sharingan , Mangekyou Sharingan , Mangekyou Sharingan Eterno
Afiliación Ex lider del clan uchiha , Ex lider de iwagakure no sato. Akatsuki.
Clan Uchiha
Chakra Katon, Futon
Desertor Iwagakure no Sato

Historia

Shin uchiha hijo de midori uchiha y kenju senju, hermano menor de ebisu uchiha y hermano mayor de asheru uchiha. Shin es un joven bastante inteligente quien a pequeña edad mayormente 4 años empezó a estudiar los secretos de su clan  y familia, este era descendiente de kagami uchiha y shisui uchiha quienes habían sido grandes shinobi en algún pasado, Shin entro a la academia a partir de los 5 años quien hay despierta su sharingan de una coma en una misión de genin tras luchar con uno de sus compañeros (Kia

A los 6 años se gradúo como chunin de la aldea gracias a su inteligencia y talento fue hay donde consiguió su segunda coma de sharingan y manejaba a gran escala su elemento katon, al pasar los años el joven sigue estudiando aprendiendo técnicas nueva desarrollando su sharingan y otras habilidades ninjas, Shin ayudaba de vez en cuando a su hermano menor asheruh mientras podía, apartir de los 13 años Shin pasa la prueba junto a su compañero quienes lograron entrar a las fuerzas especiales anbu quien se había vuelto la cabeza de estos, Shin había conseguido la tercera coma de su kekkei genkai y había firmado contrato de invocación con la bestia deboradora de sueños (Bakú) 

Al pasar el tiempo este decide dejar las fuerzas especiales anbu para volverse un jonin, tras dejar las fuerzas especiales anbu los padres de Shin mueren y su hermano y es hay donde este consigue el mangekyou sharingan dándose cuenta junto a su pequeño hermano asheruh quienes lo obtuvieron a pequeña edad, Shin lo practicaba a escondida desarrollando su mentalidad y capacidad, la aldea se queda sin uchikage y Shin al tomar los ojos de su hermano ebisu así desarrollando el mangekyou sharingan eterno, fue elegido como uchikage gracias a su talento y capacidad, 18 años y Shin ya se había convertido en el kage de la aldea guiándola junto a sus habitantes uchihas, este siempre se mantenía serio ante todo y en su expediente Ninja fue calificado como uno de los mejores  por su sensor y talento.

[Descripción: de pequeño Shin usaba una camisa oscura que tapaba su cuello por completo llevando detrás el logo de su clan, pantalón oscuro el cual llegaba hasta sus rodillas y las sandalias que cubrían desde estas hacia abajo dejando notar los dedos de sus pies, uso el actuando hasta la edad de unos 13 luego de haberse convertido en anbu este llevaba el uniforme anbu llevando debajo su ropa y portando una venda de tela sobre su frente y una katana de un tamaño de unos 90cm de largo y 5 de ancho. Apartir de los 15 este usaba ropa de Ninja casual y en tipos de misiones llevaba una armadura metálica ligera de color rojo quien había sido construida con unas placas metálicas que cubren su cuello, hombros,cintura,parte de su abdomen y pechó, muslo y columna, dejando notar el logo de su clan en su espalda lo cual lleva en una suera negra de mangas largas, guantes oscuros que cubren desde sus muñecas hasta sus dedos, pantalón oscuro, y sandalias ninjas que cubren sus rodillas hasta sus pies y algunas armas que portaba de vez en cuando.]

Luego de haberse volvido kage de la aldea este tiene que dejarla al igual que sus miembros los cuales toman un camino diferente, shin se había convertido en padre, pero nunca conoció a su hijo. Shin unos años mas tardes al tener 21 años este se encuentran en un lugar montañoso lleno de rocas donde encuentra una roca que permanece con unos secretos junto con unos pergaminos secretos, shin decide reabrir la aldea dándole su actual nombre “Iwagakure No Sato” volviéndose el tsuchikage de esta y es hay donde conoce a su hijo el cual llega a la aldea y se enfrentan y su hijo queda herido. Luego de un tiempo el uchiha decide dejar la aldea en manos de otra persona volviendose un criminal buscando algo mejor aun.