FANDOM

=== ''''Marcas.

Shinjuu Kaguya

1xd

Información
Nacimiento 12 de Diciembre
Edad 18 Años
Peso 97 Libras.
Altura 5'1
Kekke Genkai Shikotsumyaku
Afiliación Akatsuki
Clan Kaguya
Chakra Suiton
Desertor Asesina

Ki Shinboru - es un sello de 5 símbolos de espirales creado por Karazu Uchiha, quien desarrollo este sello para darle habilidades secundarias implantadas através de chakra a quienes lo tengan segun la voluntad de Karazu, aquel que lo posea deberá pasar por un largo periodo de adaptación al mismo, ya que este consume considerablemente chakra a todo momento hasta que se adapte a su huesped, además.. todos los portadores de este sello corren riesgo de ser consumidos por la oscuridad y ser llevados a su propia muerte. Una vez el usuario logra controlar este sello,sus atributos fisicos se ven levemente mejorados y potenciados de forma pasiva en segundo plano todo el tiempo, una mejora en su fuerza bruta y en su velocidad, asi como en su resistencia y cantidad de chakra..===

Personalidad y comportamiento

Shinju es callada, seca, con mirada fria sin sentimientos algunos ya que estos fueron arrebatados durante su niñes.

Historia

Truenos retumbaron a través de las tierras, mientras que los rayos encendian las nubes oscuras Cerca de Kirigakure. Lluvia caia contra las ventanas de los pequeños pueblos como el viento despertaba el silencio. Varias doncellas y sirvientes corrian desesperadamente para reunir los materiales necesarios para el parto. Durante la noche, Kaguya Shinju nació. "Pero es una niña, no esto no puede estar bien", dijo Kaguya Tsubame, tomando la niña recién nacida en brazos y simplemente se le queda mirando. "Pasa algo Tsubame?" Kaguya Tsukiko, la madre de Shinju preguntó. "¿por qué una chica? ¿por qué tenía que darme una chica ?!" Él le gritó entregandole la bebe  luego se voltea y sale de la habiatacion. A medida que los años pasan Tsubame no muestra afecto hacia Shinju, eschucha a sus padres discutir casi todos los días, cada cosa que Shinju hacia le molestaba a el, al tener sus 12  su padre la matriculó en la academia ninja estacionada en Kirigakure no Sato después de escuchar el pueblo estaba abriendole sus puertas a los Kaguyas nuevamente.

De inmediato Shinju no perdió su tiempo en ves de ser normal como todo niño ella entreno dia tras dia pidió más misiones, tareas como que ella quería impresionar, cierto quería impresionar a su padre, queria que el la notara y demostrarle que ella si valio la pena nacer. Shinju mostró excelente talento en algunas áreas como control de chakra y su velocidad, y ligeramente por encima de sus habilidades el Taijutsu. Desde el principio en el proceso de educación, Shinju se  aislo a sí misma, nunca hizo trabajo en equipo o habló con nadie fuera de clase. Un año y dos meses más tarde, Shinju se  graduó. Por desgracia, la celebración sería de corta duración, cuando llegó a casa corrió a su padre para mostrarle el pergamino, en lugar de actuar como una persona normal él lo agarró y lo tiró contra la pared, Shinju corrió a su habitación y lloró como siempre, a partir de ese día se prometió a sí misma que se hará más fuerte, sin importar el costo que cuando el dia llegue retara a su padre y hacerlo tragar su orgullo, absorbiendo todas las lágrimas.

Un día Shinju estaba caminando a casa desde la academia y 2 chicos se acergaron a Shinju  "Así que papá no te ama, aww pobre niña debe ser horrible hahah", dijo uno de los chicos "tal vez a papá no le importará si algo te llegara a pasar" Los ojos de Shinju se aguaron al oír las palabras de los muchachos, pero luego pensó en eso promesa que se hizo a sí misma. El más grande y más fuerte de los dos muchacho saltó hacia Shinju y la agarró poniendo su brazo alrededor de su cuello halandola hacia un callejon donde estaba oscuro y más privado. Hay otro muchacho, que era fuerte pero un poco más pequeño que el otro chico, procedió a golpear a Shinju con los puños, codos, rodillas y pies pegandole en la barriga . Unos minutos pasan y los chicos liberan Shinju  que cae sobre sus manos y rodillas jadeando en busca de aire. Aunque fuerte, la joven Kaguya sigue afectada por los golpes repetidos. "Es hora de demostrarte que tu  padre tiene toda la razon tu no sirves, tu madre piensa que eres o seras la mejor Kunoichi eres una simple basura."  dice uno de los chicos mientras sacaba una kinai de su bolsillo. El otro chico acerta la cabeza y se pone en pocision formando algunos sellos de mano de lo que parecía ser un jutsu Suiton. El muchacho con la  kunai corrió e intentando apuñalarla en el abdomen, pero fue en este momento cuando la vida de shinju estaba en peligro, abrio sus ojos viendo toda su vida pasar en cuestión de segundos y pensar que era el final. Los huesos de su cuerpo empezaron a endurecerse el kunai cortó su vestido, perforaba su piel, las gotas de sangre caian en el suelo, se escuchaba  el sonido de metal raspando una pared, aun shinju podia sentir el dolor el cual hizo que ella gritara de coraje, lagrimas bajaban de sus ojos endemoniados, pero su ira le dominaba más. Shinju Kaguya fue capaz de agarrar al chico a tiempo bueno, a tiempo antes que esa kunai perforara sus huesos, Shinju agarro la mano de el chico con ambas manos suyas y la retorcio sacando la kunan de su abdomen, luego le dio un rodillazo en el abdomen. Ese chico se dobló cayendo en el suelo de rodillas, shinju lo dejó en el suelo con un codazo en la  columna vertebral. "Al diablo con .." el otro chico dijo, pero es interrumpido por Shinju utilizando el mismo kunai, la lanzo directamente a la cabeza de el chico apuñalandolo la kunai perforo el cráneo. el otro chico se escapa. Shinju en estado de shock sale corriendo tambien desapareciendo en la neblina, el chico fue declarado muerto y ya por casualidad todo el pueblo lo sabia, Pasaron los minutos como horas Shinju fue a casa sosteniendo su estómago, donde su padre y su madre, Tsubame y Tsukiko Kaguya ya estaban esperando por ella. "Siéntate Shinju. Algunos Jounin apenas llegaron con la noticia de que estabas involucrada en una pelea que involucró a un compañero de clases. ¿Qué tienes que decir?" "Pero madre, los dos muchachos me atacaron! Estaba regresando a casa!" "Eso no es lo que dicen los informes. El genin dijo que él y su amigo que apenas se graduaron de la academia estaban caminando y tu los parastes para burlarte de ellos y iniciastes la pelea cojiendo al chico por cuello,  Luego el otro chico que intentó defenderse! Lo sabia Sabía tu eres una vergüenza a esta familia! tu no sirves tu  eres una salvaje fuistes igual que tu maldito abuelo al tener ese Shikotsumyaku nos traeras problemas con Kirugakure !! .. "dijo Tsubame Kaguya, mirando a su hija con rabia. "Por la presente te destierro de este pueblo. En caso de regresar se te matara a primera vista sin aviso alguno . Le recomiendo que  se valla de inmediato." Su padre apunta hacia la puerta, Shinju mira a su madre llorando y la abraza fuerte. "Esto no se quedara asi" le dice a su padre y sale corriendo de su casa, 1 año pasa Shinju a sus 16 viajo de pueblo en pueblo de aldea en aldea un dia inesperado conoce a una persona, sola sin tener a quien contarle su historia se sienta con el chico y comienza a desahogarse, desde ese dia Tettsuri la cuida y la entrena ayudandola para si poder mantener la promesa que se hizo a si misma.

Una tarde llena de lluvia Tettsuri y Shinju caminaban buscando refugio para pasar la noche fueron emboscados por un grupo de ladrones (hmm pongamosle 5). Mirando a Tetsurri sin hacer gesto lleva su mano derecha hacia atras sosteniendo el mango de una de sus Ninjatos jalando esta comienza a correr hacia uno de los sujetos lleva la ninjato cerca de su pecho y la mueve verticalmente cortandole la cabeza, mientras esta acion se desarollaba habia un ladron detras de ella el cual salto con una kunai en mano dirijiendose a ella, en ese momento Shinju se volteo y estiro su mano con la mano abierta frente a el, de esta mano salieron pequeños senbons hechos de huesos los cuales se esparcieron al hacer contacto con el agua que caia conectando en diferentes puntos de el cuerpo. Al mirar a Tettsuri ya los otro 3 ladrones estaban en el suelo muertos, Shinju se levanta y limpia su katana en la ropa de el shinobi caido luego la guarda en su saya. La chica camina hacia Tettsuri.

-"Esto me dio hambre" 

-"Si ya casi llegamos a la aldea, comemos y descanzamos luego en la noche hacemos lo que vinimos a hacer."

Con planes de entrar a Amegakure para robar pergaminos siguieron caminando, en ese momento los detuvo una nube de senizas la cual va cojiendo forma primero de una sombra a un hombre tapado de pies a cabeza, Shinju lleva su mano izquierda de nuevo a una de sus ninjato pero Tettsuri la detiene elevando su mano izquierda frente a ella.

-"Ya me habia preguntado por que tardastes en aparecer" Le dijo Tettsuri a esa persona como si ya lo esperaba o se conocieran de antes.

-"Yo aparesco en el momento adecuado no cuando me esperan" Respondio el hombre.

En ese momento el hombre se combierte en senizas de nuevo desapareciendo poco a poco pero con el va desapareciendo Shinju y Tettsuri.

Aun se desconoce quien era esa persona, y por que Shinju y Tettsuri se fueron con el.