FANDOM

Opening - IMVU ShinobiRP-002:00

Opening - IMVU ShinobiRP-0

BARRA49
Rain

Click en play para escuchar el ambiente del capítulo

Shima no Kazán (Isla del Volcán)

Volcan Shima

Debajo del torrente de agua de la lluvia helada sin inmutarse de esta sobre los restos de unas ruinas yace paciente una figura femenina solo basta con escuchar los chasquidos metálicos que resuenan al impactar sobre la mascara de acero que porta y el blanco y ahora humedo cabello blanco que descansa a su espalda para reconocerla…

Keldan llevaba cierto rato aguardando la llegada de Karazu el cual la había citado en ese lugar, la joven había estado barajando que podría ser lo que querría de ella y mas aun en aquel lugar, observando a su alrededor se percato de un sello del Insutanto Gaikan, lo cual solo le decía que iva a trasladarse a algún lugar lejano de allí con que fin aun era desconocido para ella pero tras ver como una masa uniforme de ceniza iba cobrando forma frente a ella asta dar forma a su líder esta supo de inmediato que no tendria que torturar su mente para averiguarlo.

Keldan: ¿Que necesitas de mi aquí?...podrías habérmelo explicado en la guarida -se pone en pie manteniendo una postura recta mientras se cruza de brazos observando atenta a Karazu que justamente completaba de materializarse-

Keldan & Karazu

Karazu: Si te e traído aquí Keldan o el por que los motivos me los reservo si no lo e dicho en la guarida es por que no tiene interés para nadie saber de lo que se te encargue, sin embargo no es nada que no hayas estado pensando todo este tiempo esperándome...Iras a Kirigakure y retomaras tu antigua posición como Mizukage necesitaremos el respaldo Kirigakure tal vez en un futuro...Dirigite a ella y trata el tema con Radama...tengo entendido que cediste a ella tu posición como Mizukage aun así te necesito a ti allí nadie mas que tu puede llevar este cometido como lo necesita nuestra Organización.

-Tras terminar de decir esto Keldan se va deshaciendo lentamente en una nube de ceniza y polvo asta desaparecer completamente del lugar dejando atrás Shima No Kazan para aparecer a los exteriores de la aldea de Kirigakure-

Kirigakure No Sato

Ambientemision

Kirigakure

al aparecer en la zona Keldan se siente algo nostálgica al observar la enorme entrada de Kirigakure que antaño durante un tiempo fue su hogar, mientras avanza por la entrada un grupo de ninjas de la aldea se interponen en su camino rodeándola y empuñando sus armas amenazantes, quien parece ser quien los dirige    da un paso al frente manteniendo su guardia observando atento los movimientos de la extraña visitante

Lider de la guardia de la entrada: Tenemos ordenes directas de la Mizukage de reducir a cualquier objetivo sospechoso que pueda perjudicar la aldea identificate o procederemos a ello en el acto, descúbrete la cara y muéstranos tu rostro -El guardia saca de su espalda una gran espada de hoja ancha muy similar a la kubikirocho en apariencia y lo afirma en el aire a su lado derecho de forma amenazante-

Hanshagan

Keldan: -La Uchiha hace caso omiso al guardia en su lugar esta eleva un poco mas su rostro apreciándose por la Ranura de los ojos de estos 2 ojos muy característicos que por su apariencia y forma cualquiera los reconocería y guardaría mas sus palabras - Mi nombre es Keldan Uchiha...abridme paso e de hablar con la Mizukage Radama va a ver un cambio próximamente y e de notificárselo no me hagáis perder el tiempo…

Muchos de los hombres que la rodeaban incluido el propio líder de la guardia sienten un helado frio en todo su ser al escuchar su nombre y ver sus ojos estos sin mucha demora sueltan sus armas y se hechan a un lado para que esta tome paso libre y mientras esta se encamina dirección al edificio central de la mizukage los mismos hombres que trataron de arrestarla en la entrada ahora hacen de su escolta siguiéndola asta la entrada del lugar, una vez dentro Keldan observa a su alrededor asta percibir en el fondo a alguien que estaba observando desde la ventana la aldea en casi su totalidad, reconoció a esta persona enseguida y sin mucha espera se dirigió a ella encaminándose asta estar a su lado.

Keldan: Radama...e venido para retomar el puesto como Mizukage son ordenes de Karazu…

Radama: -La mizukage se voltea dirigiendose al otro extremo de la sala cogiendo su arma característica la Kubikirocho una de las espadas legendarias de Kirigakure- Acaso no confían en mi para guiar a Kirigakure...puedo hacerlo perfectamente estoy preparada para ello madre tu lo sabes bien me niego a ello.

Sasuke

Keldan: No me lo pongas mas difícil Rada yo solo sigo ordenes obedece y cedeme el puesto no quiero hacerte daño...por favor- Keldan desaparece instantáneamente desapareciendo y reapareciendo en el tejado del mismo edificio justamente donde peleo por ultima vez con el anterior Mizukage-

Keldan & Radama

Radama: -Tras observar como su madre desaparecer de esa forma enseguida comprendió que había hecho uso del Hiraishin para trasladarse a algún lugar, tras meditarlo brevemente recuerda y inmediatamente sube a paso rápido corriendo escaleras arriba asta dar al tejado del edificio, allí observa a su madre la cual se había desprendido de su Tanto y la había arrojado al suelo así como su box con las demás herramientas que portaba, esto la hace enfadar ya que lo considera como si la subestimara como si aun fuera aquella niña pequeña que recogió de una celda...débil y sola- Me estas subestimando madre me e vuelto mucho mas fuerte que cuando me entrenabas...ahora te lo demostrare… -Radama velozmente carga llevando su arma a su espalda a una velocidad que para un simple ojo común seria difícil de seguir esta blande haciendo oscilar su espada hacia el costado de su madre cuando esta suficientemente cerca a su madre por su lado izquierdo-

Keldan: -Bajo su mascara se le dibuja una tenue sonrisa mientras su mano izquierda va perdiendo la tonalidad de la piel y se va tornando de una apariencia metalizada negra asta su codo esta eleva simplemente su brazo en un angulo de 90º  abriendo su mano extendiendo los dedos en la dirección de la Hoja de la Kubikirocho deteniéndola en seco agarrándola con su mano desnuda haciendo que salten chispas en el acto del contacto y un chirrido metálico al chocar metal con metal- Si eso quieres pelearemos veamos que tan fuerte te as vuelto entonces… -Keldan sin soltar la espada orienta su mano derecha en la cual había estado acumulando chakra potenciando bastante su potencia para golpear en el rostro y vientre de ella  haciendo que suelte su espada la cual Keldan lanza a un lado de ellas, luego se voltea sobre si misma y propina una patada elevada por debajo del mentón de Radama elevándola unos 2 metros para hacerla caer luego de espaldas contra el suelo- Vamos aun no hemos acabado solo acaba de comenzar esto...demuéstrame lo que vales demuestra que mi misión no tiene sentido y que debes permanecer como Mizukage… -El eco metálico de su voz hace que resuene mas amedrentadoras aun sus palabras-.

Radama:-Se pone en pie de manera visiblemente magullada y dolorida, esta se lleva ambas manos a la cabeza a la altura donde tiene la cinta que cubre sus ojos...ojos que en su tiempo su madre le obsequio y pertenecieron al antiguo Mizukage de la aldea...pero ya había pasado mucho tiempo estos ojos ya no eran unos simples Byakugan Radama había logrado trascenderlos a algo mucho mayor el Tenseigan…el cual había logrado desarrollar tras mesclar en ella las sangres de los clanes descendientes de los otsusukis, un poder que había estado ocultando asta ese momento con un fin…- Ahora madre...veras claramente como te e superado ampliamente y como merezco este cargo!.

Radama-0

La joven Mizukage comienza a emitir un aura de tonalidad azulada de su cuerpo asta que la cubre por completo dándole así la forma de chakra y un poder abrumador que se sentía en el ambiente alrededor de ella, esta al no estar acostumbrada a su uso ni ser una otsusuki se desgasta enormemente con el simple hecho de activar esa fase y en ella se activa casi al istante su sello maldito el cual de una manera extraña comienza a devorar tal energía velozmente haciendo que Radama se debilite súbita y drásticamente haciendo que caiga en direccion al suelo en este estado.

Keldan: -Al observar lo acontecido la Uchiha se sorprende prácticamente maravillada por lo que acaba de acontecer- Los...Ojos del...Cielo...el Tenseigan no creí que los llegase a ver nunca por mi misma y menos por mi hija…- Keldan se percata de como el sello maldito que Radama porta comienza a devorar el chakra que emana dejándola casi sin apenas nada, lo necesario para seguir viva pero no obstante viendo como se desploma contra el suelo y antes de que esto ocurra se desplaza lo mas rapido que puede para terminar deslizándose sobre el suelo en una fuerte frenada para recogerla en sus brazos y apoyar sobre su muslo para acomodarla bien, la mujer se retira la mascara de su rostro del cual se puede observar el Mítico Hanshagan pero en su mirada se aprecia el asombro y la sorpresa aun incrédula de lo que a sido testigo- eh de informar al viejo de esto...si no es que…-observa como el sello que se había activado sobre la piel de Radama retorna a su lugar y forma correspondiente- Si no es que...ya lo sabe…-Keldan lleva a su hija a donde se encontraban antes dejándola descansar sobre una cama que allí se encontraba esta acto después llama a los guardias que la escoltaron asta el edificio y les hace un comunicado que deben anunciar- Desde hoy vuelvo a retomar mi cargo como Mizukage de la aldea...Radama tiene asuntos que la requieren en Akatsuki…

Líder de la Guardia: Si mi señora a sus ordenes es un honor servila nuevamente Keldan-Sama…Ya la habéis oído reunid a la población y nuestros efectivos y promulgar la orden Keldan Uchiha vuelve a ser nuestra Mizukage – Todos los presentes firmemente hacen gesto de aceptación y se encaminan rápidamente entre las calles para reunir las masas y mas tarde anunciar el comunicado-

Keldan:Mientras se observa como Keldan se da la vuelta entrando de nuevo en el edificio mientras entra hace un gesto con las manos haciendo uso del Jutsu de invocación y de su Muñeca aparece un Águila Imperial de color totalmente blanco casi prácticamente plata a esta le otorga un pequeño escrito alojándolo en un pequeño box que lleva en su pata Izquierda mientras le susurra: ´´llega a el y entregáselo...´´-la majestuosa ave parte volando rumbo a la Guarida Akatsuki sobre el ya casi oscurecido cielo donde solo su aleteo rompe la calma y paz que ahora acontecía…

Horas mas tarde con la concentración de la población total reunida frente al edificio Principal Keldan acompañada de una pequeña escolta de Shinobis y de una Radama visiblemente Fatigada por el sello ambas desde el palco inician la sucesión de Mizukage en la aldea y una vez hecho Keldan se encamina poniéndose al frente para dirigirse a toda la aldea la cual estaba reunida incluso la milicia local.

Keldan en Kirigakure
Motivational

Keldan: Aldea de Kirigakure...A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu yelevado a nuestra gente por encima de su origen: el coraje.... Antes teníais libertad para objetar, libertad para pensar decir lo que pensabais. Ahora tenéis guardias y sistemas de vigilancia...¿Cómo ha podido ocurrir?...¿Quién es el culpable? ciertamente algunos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas...Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo...Estaré en todas partes, en la oscuridad, allí donde puedas mirar. Donde se luche para que los hambrientos puedan comer, estaré allí. Allá donde un Shinobi haya apaleado a un inocente, yo estaré. Allá donde los niños rían al sentir hambre, estaré. Y allá donde los hombres coman de la tierra que trabajan, y vivan en las casas que levanten, también estaré allí...Vosotros, el pueblo, tenéis el poder, el poder de crear cuanto queráis... ¡El poder de crear felicidad! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de Akatsuki..., empleemos ese poder, ¡unámonos todos!...por que...cuando las demás Aldeas despierten en su avaricia solo arrasaran por su codicia...Akatsuki es el amanecer de un nuevo día...un nuevo mundo...mejor y prospero para todos...yo os pregunto Aldea de Kirigakure...cuando el tiempo lo requiera nos prestareis vuestro poder…

Crowd

En un estallido de jubilo al unisono la aldea clama y vitorea el nombre de Akatsuki y Kirigakure aleatoriamente haciendo enseña a Keldan de que todo a salido justamente como se planeaba y mas aun...a descubierto algo muy interesante que jamas espero para su sorpresa...ahora solo el tiempo dictara que sera de ahora en adelante en el por venir del mundo…

Crowd