FANDOM

Opening - IMVU ShinobiRP-002:00

Opening - IMVU ShinobiRP-0

BARRA49

Click en play para escuchar el ambiente del capítulo

Ambientemision

Ambiente

Golpe de estado  Kirigakure:

Images

       Al pasar el tiempo después de la última misión de Akatsuki,  llego un informe a la organización de un de las dos espía que se encontraban  en kirigakure el cual informaba sobre un posible conflicto que ocurría con amegakure, por lo que  esto no le convenía a la organización de Akatsuki y previamente al enterarse de la situación, el líder de la Organización Karazu le otorga la nueva misión a un grupo en específico para realizar un golpe de estado y así tomar permanentemente Kirigakure para evitar dicho conflicto y así no perder la oportunidad de tener a los siguientes bijjus que se encuentran en Kirigakure. 

El grupo se dirige a kirigakure sabiendo perfectamente que tomar la aldea no sería algo muy sencillo por lo que deciden realizar un plan y así organizarse para no sufrir ningún inconveniente pero sabiendo esto la infiltración si sería un tanto sencilla ya que las dos espía que se encontraban en kirigakure otorgarían la oportunidad de entrar sin inconvenientes a dicha aldea.

Las hermanas de Kirigakure:

Community image 1430198342

Previamente antes que el grupo de Akatsuki llegara a la entrada de la Aldea de Kirigakure dos misteriosas chicas las cuales llevan tiempo en la aldea tenían un lazo muy fuerte  con una persona de Akatsuki  y al saber de los conflictos de la Aldea deciden traicionar la aldea para evitar dichos problemas con amegakure por lo que ellas mismas comienzan a actuar antes de la llegada de Akatuski.

Radama usando su Kekkei Genkai

Hambas chicas son hermanas por lo que deciden que el momento justo para actuar sea en la noche ya que las personas de la Aldea posan en sus camas descansando y no hay mucha actividad como lo hay en el dia.

Una de ellas con el nombre de Radama realiza un ataque sigilosamente con su kekkegenkai  muy raro ya que se trata de manipular su cuerpo óseo (controla los huesos de su cuerpo) y así  lograr noquear a los ninjas que se encuentra vigilando los alrededores de la aldea, mientras tanto su hermana con el nombre de Sky Yuki se dirige hacia la entrada de kirigakure para esperar pasientemente la llegada de Akatuski mientras espera la llegada del grupo lucha contra los ninjas de la entrada para no tener inconveniente alguno congelándolos dejándolos inmóviles.

Después de inhabilitar la seguridad de la aldea ambas chicas se reúnen en la entrada esperando la aparición de dicho grupo que llegara a tomar posesión de Kirigakure  traicionando así a su Mizukage y al resto de la aldea para evitar la guerra entre kirigakure y amegakure.

La esperada de Akatsuki:

Luego de que las hermanas inhabilitaran la defensa de kirigakure,  los miembros de akatsuki aparecen sigilosamente en la oscuridad de la noche dirigiéndose hacia la entrada observando y manteniéndose siempre atentos. Las hermanas les dan la bienvenida y les explican dónde posiblemente  encontrar a la Mizukage y los dos bijjuis que se encuentran en la aldea, sin embargo no saben dónde se encuentran la fuerzas especiales que está conformada por los 7 espadachines Ninja. 

Ya que la misión es simplemente realizar un Golpe de estado sin destruir la Aldea el Equipo de Akatsuki decide actuar.   Uno de los miembros de Akatsuki  se dirige directamente donde se encuentra el Mizukage mientras tres  de ellos deciden ir por los dos  Bijuus  que se encuentran en la aldea y el último miembro y una de las hermanas  decide hacer guardia para evitar incidentes.

La inocencia del Niño Bestial:

Tumblr nnjbogZtTs1utnoc8o1 500

La joven Radama toma de la mano a uno de los miembros de Akatsuki la cual se distingue enseguida con su hermoso cabello de color azul y junto a ella vuelan unas mariposas hechas de papel. Dicha persona se llama Akane Mizuki.  La joven Radama la toma de la mano y la lleva directamente donde se encuentra el Bijuu para tomar posesión de el, pero Akane Mizuki no se esperó gran sorpresa al ver el

Akane Haciendo aparicion delante del Bijuu

portador del bijjui ya que el Jinchiruki se trataba de un Niño aproximadamente de 10 años que se encontraba durmiendo en su habitación sin sus padres ni protección alguna y Akane piensa. (Solo se trata de un niño.  Si le extraemos el bijjui morirá que debo hacer?).

Mientras las dos chicas se encontraban el la habitación el pequeño niño despierta asustado de ver a las dos entidades en su habitación y rápidamente pregunta 

-Quienes son ustedes y porque están en mi habitación  que quieren de mi….-

Akane Mizuki levanta su brazo izquierdo convirtiéndolo en miles de hojas y a la vez las convierte en mariposas llenando la habitación del chico y le dice con unas palabras muy cálidas y amistosas.

-No te preocupes no te are daño mientras tanto vuelve a dormir que yo te cuidare…  soy tu ángel guardián.-

Rápidamente el pequeño Jinchiruki  confundido no cree en sus palabras y les dice a las dos chicas 

-Salgan de mi habitación porque ni yo mismo se quién soy muchas veces y no puedo controlar a mi demonio interior-

Radama al darse cuenta que del chico emana un chakra sumamente extraño,  decide rápidamente sacarlo de la habitación antes que comenzara a manifestarse el Bijjui que llevaba consigo el pequeño llevándolo fuera de la aldea para evitar destruir todo y no armar un escándalo, por lo que a las cercanías de la aldea el niño pierde el control de inmediato y de él comienzan a salir 6 colas formadas de chakra tornándose el lugar muy pesado y así comienza a hablar el bijjui que está dentro del chico…

- En este pequeño mocoso me encuentro atrapado….  Pero aunque sea simplemente mi contenedor de momento no evitara que mate a todos….  Listo todo el mundo para morirrrrr  seré la pesadilla de todos y mi nombre es “ Rokubi”-

Radama al darse cuenta que el Bijjui se manifestó  rápidamente usa su kekegenkai convirtiendo su piel en una armadura hecha completamente de huesos para evitar ser dañada por el bijjui mientras tanto el lugar donde se encuentran Radama y el Bijjui comienza a llenarse de mariposas de origami y una voz muy dulce dice.

-Yo Akane Mizuki… No permitiré que te salgas con la tuya Bijjui….  Sé que el niño que está conteniéndote no tiene la culpa…  vi el miedo en sus ojos y debes comprender ese miedo así que debes reaccionar ya que nuestras intenciones no es capturarte. Simplemente es traer paz a la aldea  así que antes que pierdas la poca cordura que te queda…  piensa las cosas Jinchiruki-

En el cielo del lugar las mariposas se reúnen para formar completamente el cuerpo de Akane Mizuki la cual espera la reacción del Jinchiruki esperando que se tranquilizara el pequeño niño y tomara el control de nuevo. 

Luego de formar su cuerpo rápidamente se acerca el Jinchiruki y que está confundido por las intenciones. De las chicas… por lo que Akane  convencida de que el niño nuevamente  tomaría el control  del bijjui lo abraza tiernamente y asi el Jinchiruki  comienza a reaccionar dejando así que el niño tome el control nuevamente.

Radama al ver las cosas bajo control deja de ponerse a la ofensiva y junto con Akane toma al niño que duerme por el agotamiento físico que le ocasionó el Bijjui y lo llevan consigo a la aldea.

La captura del segundo Bijuu:

Tumblr mdrim4rXXw1qgjtflo1 500

Desde el mismo instante en el cual Ruyman supo la irremediable posibilidad del enfrentamiento entre

el Mizukage de la aldea de la niebla y Keldan, sin dudarlo fue en marcha hacia su destino con el único propósito de asegurarse Ruyman y su Yōton: Ryu Kabe no Jutsu  

que la victoria fuese de ella... Mientras hiba tras sus propósitos, se desataban algunas estrategias en su mente dando a notar 

sus claras intenciones de intervenir a toda costa...  "si lo que me informaron es cierto tengo que apresurarme en llegar a kirigakure....

mi antigua alumna siempre tan arrogante al ir en busca de pelea, espero llegar antes de que empiece el combate contra el mizukage". 

Luego de tres dias de camino sin descanso, Ruyman se encuentra frente a su lejano horizonte a Kirigakure, queriendo con esto, darse un poco

más de prisa con algunas expresiones de preocupado.

De pronto no muy lejos de la aldea, una silueta poco visible entre medio de la neblina se va acercando a paso extraño hasta detener 

por completo el avance de Ruyman... 

La curiosidad se va apoderando del lugar mientras los contactos visuales comienzan a dialogar de forma imprecisa...a la vez que a lo lejos se 

aprecia lo que parece una lluvia torrencial sobre lo que podría ser la aldea.

Ruyman:"quien es el desafortunado que interrumpe mi camino?", le digo con una voz y postura firme a ese total desconocido de cabello

largo y blanco como la nieve de ojos oscuros y traje negro completo junto a su katana con porte de enemigo... 

???:"Shagaru Mei, guardian de la aldea y protector del mizukage, a partir de aquí no pasaras... salvo que creas poder contra un jinchuriki"

Previamente Ruyman al escuchar las palabras de Mei comienza a reir sarcásticamente *no sabes a lo que te enfrentas* Yoton Dasu Yu Daichi: colocando ambas manos en el suelo para extraer la lava dejando crateres de gran diámetro. Cambia el entorno del lugar donde se encuentra el Jinchiruki,  llenando de magma todo el lugar traído desde debajo del suelo y a la vez se forman dos volcanes de tierra arrastrando al Jinchiruki  por debajo de la tierra la cual se desplaza hacia abajo al formar dichos volcanes por lo que fuerza a Mei a tratar de salir de ahí mientras tanto Ruyman comienza a concentrar su chakra en ambas manos. Shagaru Mei sorprendido comienza a manifestar parte de su chakra del Jinchiruki sacando brazos de chakra de su espalda y a la vez se comienza a manifestar las 3 colas que posee dicho bijju

Ruyman al notar que el jinchiruki comienza a mostrarse se alegra al ver que puede demostrar parte de su fuerza y con una vos sarcástica dice “veamos a ver quién brota más sangre” seguido de una risa. El Jinchiruki furioso responde “no creas que esto te será fácil” junta sus dos manos realizando una serie de sello Suiton(¿????) el cual lo rodea de una esfera de agua que lo rodea para tratar de no sufrir quemaduras. Tomando su katana la gira realizando otro jutsu Suiton (dragon de agua) formando dicho dragón de agua saliendo de su katana dirigiéndose a Ruyman por lo que este levanta una pared de lava en la dirección del dragón y este ya de por si va perdiendo fuerza debido al entorno, al chocar con la pared de lava desaparece, en el acto entre el vapor que ocaciona el jutsu del Jinchiruki con la pared de lava de Ruyman salen 2 copias de sombras lanzándose los 3 contra el rival y justo antes de llegar provoca que estas desaparezcan confundiendo al rival para poder dar un puñetazo certero en el pecho del Jinchiruki lanzándolo asi a 15 metros hacia atrás, aprovechando la distancia que tiene contra el Jinchiruki Ruyman junta sus manos y de su espalda comienza a brotar lava.

Rápidamente el Jinchiruki comienza a enfurecerse y arroja su espada hacia Ruyman seguido a ello comienza a perder el control del bijjuy que lleva consigo. Y sus 3 colas de chakra se forman mucho más densas, su piel comienza a desvanecerse y se torna su cuerpo de un color rojo dejando así frente a Ruyman un pequeño bijju el cual ataca formando una esfera de agua de su boca lanzándola hacia el enemigo.  Ruyman al notar la espada dirigirse a él la detiene con una sola mano y piensa “perfecto….. ya logre sacar el Jinchiruki…  espero esto no sea tan aburrido” al notar el ataque del bijju Ruyman realiza un jutsu… Yoton Doroku Gaeshi: Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse y seguido de esto decide rápidamente en terminar el aburrimiento que conlleva… 

Realiza un jutsu Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava) Se crea un gran dragón de lava de un enorme tamaño que se forma saliendo del suelo frente al bijjui y este a la ves comienza atacar a dicho dragón de lava con esferas de agua que acumula su chakra, pero el dragón  siendo más grande en tamaño y el entorno del ambiente estaba completamente hecho de lava debilitaba los ataques del bijju, a nada. El dragón de lava  comienza a aplastar al bijju con sus patas ocasionando demasiados daños quemándolo y calcinándolo por completo, al Jinchiruki. Y este a la vez en su entorno enfurecido realiza otro movimiento sacando un enorme poder de sus 3 colas dirigidas al dragón de lava,  impactando en el mismo.

Mientras tanto Ruyman aprovecha el tiempo en el cual el bijjui está luchando con el dragon de lava y así acumula el suficiente chakra para encerrar al bijjuy en un tornado de lava agravando asi sus quemaduras mientras el dragón de lava comienza a sumergirse entre la misma. El Jinchiruki está dentro del tornado de lava queriendo salir desesperadamente “ya es tiempo… me he divertido con tigo pero esto debe de terminar” después de una sonrisa de satisfacción en su rostro realiza un jutsu por el cual aparece una jaula que  permite encerrar nuevamente al bijjui dándole solamente libertad de movimiento de 10 cm y la jaula esta conformando de barras de acero reforzado 

El bijjui está completamente inmóvil queriendo escapar con las pocas fuerzas que le quedaban mientras Ruyman  lo observa detenidamente el ambiente de lava se torna menor y tranquilo brotando explosiones de la misma alrededor de Ruyman y este se da cuenta que el bijjuy se logra mover lo suficiente rompiendo la jaula por lo tanto decide dirigirse hacia el a una gran velocidad dándole un enorme golpe en el cuello con las fuerzas que le quedan dejándolo inconsciente y este regresa a su estado normal dejando así a Shagaru Mei,  a merced de akatsuki…

Justamente en ese instante aparece Raven Uchija gracias al kamui “veo que te divertiste Ruyman. Dirijámonos donde se encuentra Keldan…  Raven Uchiha toma al bijjui y coloca su mano en el hombro de Ruyman los lleva atra ves del kamui donde se encuentra keldan y la Mitzukage.

Las 7 espadas Mortales:

93574a8ea87d139fc5b0e20dbf00237b56e6af21 hq

Uno de los miembros de  Akatsuki que se quedó haciendo guardia junto a una de las hermanas de kirigakure sky, esperaban ansiosamente observando su entorno en la oscuridad de la noche que llenaba kirigakure, cuando muy sorpresivamente el ambiente comienza a cambiar drásticamente llenando el lugar de una neblina muy densa donde se encontraba sky  y el miembro de Akatsuki,  en breves palabras le pregunta el miembro de Akatsuki a sky.

-Acaso tu estas causando esta neblina?- Raven usando su Kamui contra los 7 espadachines de la Niebla

Y sky responde…

-No soy yo pero tengo el presentimiento que no se trata de nada bueno asi que seria buena idea ponernos en guardia-

Repentinamente de la oscuridad se aproximan 6 kunai dirigidos al miembro de Akatsuki  que se posaba en medio de la neblina, pero estos kunai siguiero su trayectoria sin golpear a su objetivo, y desconcertados en una voz muy fuerte en la oscuridad se revelan diciendo.

-Cómo es posible que los kunai no impactaran su objetivo sin que te movieras….  Quién demonios eres tú?-

El miembro de Akatsuki toma el habanico que se encontraba en su espalda y responde...

- Mi nombre es lo de menos en este momento pero por respeto a ustedes 7 se los dire… me llamo Raven Uchiha  y ya sé que no solo son 6  presiento a uno más que se esconde en las sombras  díganme quienes son exactamente.-

Los ninjas que se encontraban en las sombras salen repentinamente rodeando a Raven y Ski, los cuales están conformados por 7 individuos distinguidos todos juntos con 7 espadas de diversas formas, y en una voz muy suave ski dice.

-Ellos son los 7 Espadachines de kirigakure…-

Los espadachines toman sus diferentes espadas y en un argumento muy breve dicen.

-Ustedes dos no están solos por lo que veo ya que nos hemos dado cuenta del área y no encontramos ningún guardia consiente por lo tanto  deducimos que había un traidor en kirigakure y al notar a Sky junto a un miembro de Akatsuki  sabemos que la aldea está bajo ataque por lo tanto nuestro deber es aniquilarlos de la manera más honorable  tanto a una traidora como a un Akatsuki ya que eso es parte de nuestro código, así que prepárense a morir-

Uno de los espadachines Ninja realiza una serie de movimientos en sus manos realizando un Jutsu el cual permite que la neblina que rodeaba a Raven y Sky se pusiera mucho más densa cambiando el entorno y dejando básicamente una visibilidad casi nula, cuando repentinamente se escucha el filo de las espadas que se dirigen todas al mismo tiempo hacia Raven y Sky que se encontraban juntos espalda con espalda. Pero para sorpresa de los espadachines al atacar todos al mismo tiempo a sus dos objetivos se percatan que estos ya no se encuentran en el lugar y para empeorar la situación uno de los espadachines desapareció repentinamente,   desconcertados y confundidos se preguntan qué sucedió cuan alzan su mirada hacia uno de los techos de una vivienda ubicada en el kirigakure se percatan que uno de los espadachines el cual había desaparecido en el ataque  se encuentra completamente congelado dentro de un gran fragmento de hielo. Enseguida los 6 Ninjas restantes se dan cuenta de que tanto Sky y Raven no son Ninjas ordinarios deciden atacar de diferente forma.

Mientras los espadachines de Kirigakure se ponían de acuerdo  Raven Uchiha aparece repentinamente detrás de uno de ellos atravesándole el corazón con un kunai mientras los 5 restantes toman sus diversas espadas para atravesar a Raven mientras este asesina al espadachín. Pero las todas las espadas pasan atraves de Raven debido a que este es intangible debido a su sharingan. Rápidamente Raven da un salto hacia atrás y realiza una serie de sellos para hacer su Jutsu Katon: Gōkakyū no Jutsu (Gran bola de fuego) lanzando así la gran bola de fuego dirigida a los Ninjas de Kirigakure, pero uno de los espadachines realiza una serie de sellos con sus manos y hace el Jutsu Suiton: Dragón de Agua.  Que choca para evitar la gran bola de fuego que envía Raven.  Formando así mucho vapor en el lugar.

Al notar la densidad del Vapor Sky realiza un Jutsu el cual convierte a dicho vapor en un ambiente frio y así lo utiliza para congelar la mayor parte de los cuerpos de sus enemigos, por lo que los espadachines al darse cuenta de las diversas habilidades que ambos poseen tienen 2 de ellos atacar a Sky y ella al darse cuenta realiza una serie de sellos y pone sus palmas sobre el suelo saliendo del mismo una serie de filosas púas conformadas de hielo atravesando asi sus piernas mientras tanto Raven se ocupa de otros 2 de ellos luchando cuerpo a cuerpo tomando su abanico el cual choca con las dos espadas de los Ninjas. Pero uno de ellos sigilosamente se dirige a sky queriendo atacarla por la espalda cuando sorpresivamente es atravesado antes de atacar por una serie de huesos filosos….

Dándose cuenta todo el mundo que Radama y Akane Mizuki llegan al lugar de batalla. En los brazos de Akane ya suele estar el pequeño niño que contiene el Bijju por lo tanto sky se da cuenta y Akane le dice.

Sky ayúdame a curar las quemaduras que tiene este niño con tu jutsu medico ya que el bijju ocasiono esto-

Sky rápidamente atiende al pequeño mientras Akane la protege para que este no tenga problemas en su sanación.  Radama rápidamente comienza a pelear contra uno de los espadachines que quería tomar de sorpresa a Sky mientras dos de ellos se liberan del ataque ocasionado por sky dirigiéndose a atacar a Raven.

Raven Uchiha deside que ya a pasado mucho tiempo con este combate y mientras los 4 Ninjas desiden atacarlo este activa su mangekyou Sharingan  y invoca a su susano’o para acbar con los 4 espadachines sin resivir algún daño  el Susano’o de Raven utilizando la misma habilidad del Kamui puede usar tiempo y espacio asi apareciendo partes del susano’o en diferentes lugares tomando asi la vida de los espadachines mientras tanto Radama termina con la vida del ultimo espadachín tomando su espada ya que dicha espada es especial. Y aunque Radama, Akane, Sky y Raven están Agotados se reúnen después de acabar con los espadachines Ninjas de Kirigakure y se dirigen hacia donde se encuentra la Mizukage….  Pero una de los miembros fue tras ella antes.

La Muerte de la Mizukage:

Giphy-0

Tras llegar a los dominios de la casa del mizukage, Keldan Uchiha miembro del grupo invasor de akatsuki que habia salido en 1 lugar directamente a por el Mizukage, se decide por acceder desde la azotea de la misma la cual su sorpresa encontrarse en ella al mismo Mizukage Aborome Kisuga

Keldan Asesina al Mizukage

En el mismo esperandole con una vestimenta blanca como la nieve casi como un a toga donde podian describirse una serie de pequeñas decoraciones que hacian referencia a su Aldea y su gran cargo en la misma, percibiendo mas la vista la parte superior de su cuerpo con un cabello de tonalidad oscura y distribuido por su cabeza de forma oscura se define en su rostro una peculiar cinta negra que cubre ambos dando alucion de una posible Ceguera...

-Aborome Kisuga: *No esperaba que tubieraias la osadia de venir a por mi en mis dominios y mucho menos que tan solo uno viniera...y menos una mujer.*..- mientras reliaza una serie de sellos alzando la voz gravemente pronunciando Ukojizai no Jutsu! Cayendo asi un fuerte torrencial de lluvia sobre la aldea percibiendo asi a todos los integrantes y por supuesto a los no pertenecientes a la aldea a su vez percibe que uno de los bijuus y un miembro posiblemente de akatsuki Fuera de los alrededores de la aldea desplegando grandes cantidades de chakra. *Bien es hora de terminar con esto ya que tus compañeros estan lejos no llegaran a tiempo de ayudarte moriras de mi mano y luego me ocupare de tus camaradas, pero te dare el honor de pelear contra mi en todo mi esplendor... -concentrando su influencia en manifesacion del chakra bajo las cintas de los ojos se percibe como se remarcan venas laterales haciendo acto de que no esta ciego y es poseedor del Byakugan-

Keldan Uchiha:-mientras desenbaina su katana y siente la lluvia caer sobre su caracteristica mascara de metal de la cual se reflejan atenuantes ojos de un brillo Rojo caracteristicos del Sharingan, percibe con preocupacion El byakugan del Mizukage-(+pensando para si* No tenia conocimiento de que portara el Byakugan sera interesante y un buen Botin para mi ...*) *Adelante Aborome e escuhado de su destresa con el Kenjutsu ahora entiendo el por que byakugan....sera increiblemente emocionante pelear contra usted veamos que tal...- tomando la funda de su katana en la otra mano lanza la katana  contra este marcado por un sello peculiar a 95 km/h mientras aprovechando la lluvia aplica contra el suelo de la azotea una gran cantidad de chakra en base de Raiton electrificandoloa 220 Voltios , no sin antes habiendo con su funda por la parte filosa habiendola insertado ligeramente haciendo de esta una toma de Tierra mientras observa al Mizukage con atencion.-

Aborome Kisuga: al persibir la manifestacion de chakra inserta rapidamente su espada contra el suelo montandose sobre el mango de la misma haciendo asi lo mismo que Keldan y teniendo una toma de tierra a su vez gracias a esta accion la katana de la misma Shinobi pasa por el latareal derecho de su cabeza haciendo ladear esta al percibir el arma gracias a su byakugan por encima del hombro sin causarle el mayor daño al mismo-

Keldan Uchiha: -rapidamente liberando la carga del suelo y observar la evasion del mizukage se teletransporta hacia el usando el sello del Hirashin de su katana apareciendo en el aire junto a ella tomandola por el mango de la misma dando asi al sujetarla el paso de su Raiton atravez de la hoja formando una hoja electrica arremetiendo asi rapidamente contra el mizukage con el mango de este en su cara-

Aborome Kisuga: -Su figura golpeada se desbanece ya que se trataba de una mera copia de agua apareciendo atravez a espaldas de esta que aun se mantiene en el aire a 2 metros de la misma cargando contra ella con su espada en mano apuntando a su corazon-

Keldan Uchiha: -haciendo uso de la caida hacia el suelo del pavimiento en un movimiento acrobatico ladea su cadera para girarse inserta su hoja en el suelo apoyarse en su mango y sobre ella ejecutar una patada a la hoja de la katana del mizukage repeliendola y a su vez golpeando la cara de este a 110 km/h desconcertando al Rival haciendo que cece la lluvia de su Ukojizai no Jutsu aprovechando el aturdimiento lo toma rapidamente de su cabeza con ambas manos y y lo induce en un genjutsu descubriendole la cinta que ocultaba sus byakugan implantados arracandoselos posteriormente y quedandoselos para si- *Gracias por el regalo...Mizukage y por el combate...a partir de ahora Akatsuki se quedara con el domino de Kirigakure descansa en paz...* -rapidamente tomando nuevamente su hoja girando sobre si decapita al ahora ciego Mizukage sellando al istante sus heridas debido al raiton que circula por la hoja quemando al istante tales evitando la salida de sangre-

Aborome Kisukage: *Maldita una Uchiha tengo que salir del genjutsu*...+aaaaaaaaag!! (retorciendose de dolor por el arrebato de sus ojos) despertando al istante de su genjutsu para luego casi al istante tras oir las palabras y el electrizante sonido del raiton emanando de la katana de Keldan ser decapitado cayendo su cuerpo asi contra el suelo muriendo en el acto de forma rapida y honorable-

Pocos minutos despues Llega el grupo al completo con el bijuu de 3 colas que porta el niño que iva de manos de Akane y Radama a la vez que Raven llegaba con su Kamuii al lado de Sky trayendo consigo el Bijuu de 6 colas que portaba el Jinchuriki Shagaru Mei junto a Ruy-

-Ruy: parece que te as estado divirtiendo por lo que veo...

-Keldan: a sido un cruze de espadas entretenido y tome un buen regalo de su parte...-mirando a su alrededor se percata del niño portador del 3 colas- * A el lo dejaremos de manos de Karazu...Raven y Akane llevaros los Jinchurikis ante Karazu en la Guarida los demas nos quedaremos aqui para establecer orden y sofocar posibles revueltas...*

-Akane Mizuki: De acuerdo –tomando al niño en sus brazos y acercandose a Raven-

-Raven Uchiha: Bien estamos listos –Toma al incosciente Jinchuriki a la vez que empieza a tomar efecto su kamuii llevandose consigo a Akane y ambos Jinchurikis a la guarida-

-Ruy: En fin necesito unas merecidas vacaciones ese Bicho me a forzado bastante...

-Keldan:  Tu siempre tan despreocupado en fin...-observa a Sky y Radama se acerca a ambas y las abraza- me alegro que esteis bien mis pequeñas, ahora quiero que patrulleis Kirigakure en busca de movimientos extraños y me lo comunicais...Radama por cierto esto es para ti un regalo de parte del Mizukage –le ofrece un frascquito con 2 ojos del byakugan en su interior-

-Radama: Gracias mama....lo guardare, Sky vamos tenemos que asegurarnos que todo esta y permanece en orden –mientras se aleja saltando de azotea en azotea

-Sky yuki: Si vamos y gracias por el arma que me regalastes gracias por tomarla por mi asta luego mama –mientras se aleja junto a Radama ambas dividiendose en una azotea tomando cada una un rumbo distinto para rodear la totalidad de Kirigakure-

-Keldan: se cienta al borde de una azotea mientras mira al cielo ahora despejado del cece de la lluvia- (Piensa *Veremos que ocurre ahora...ya estamos mas cerca de nuestro objetivo pronto tendremos todas las bestias con cola a este ritmo y luego....