FANDOM

HiResNoBg4
  • Nacimiento: 15 de mayo
  •  Edad: 19 años 
  •  Peso: 65kg 
  •  Altura: 1.90cm 
  •  Kekke Genkai: Byakugan 
  •  Afiliacion: Akatsuki 
  •  Clan: Hyūga 
  •  Chakra: Expulsion de chakra-taijutsus 
  •  Desertor 

Apariencia

Shiroyasha es de piel suave, cabello negro algo largo con trenzas a su costado derecho , ojos color blanco malva eso es algo característico de los miembros de su clan, lleva puesto un jinbei color negro de mangas largas las cuales poseen protectores color rojo, el cual cubre todo su torso, pantalones & sandalias ninjas, de tonos oscuros, sobre su cintura lleva puesto una cinta roja, curiosamente posee pergaminos de invocación de armas las cuales solo usa para cacería y utilidades básicas que lo requieran y un scroll de invocación de sapos del Monte Myōboku obtenido de su último trabajo como ninja y su crimen como traidor .

Historia

Shiroyasha nació bajo el seno del clan Hyūga, es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure.El clan se separa en dos partes: la Rama Principal (宗家,Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra Shiro nacio en Sunagakure (Aldea

Screen Shot 07-12-15 at 06.33 PM

Oculta entre las Arena) puesto que sus padres abandonaron la Konohagakure buscando una vida pacífica y armoniosa que no les obligara hacer uso de sus poderes pero para su mala suerte solo encontraron una trágica muerte dejando a Shiro huérfano confundido y desubicado , pero a sus pronto 6 años pese a encontrarse en conflictos de guerras ajenas a Shiro sobrevivió logrando despertar su poder el cual le dio la oportunidad de defenderse pero Shiro odiaba ese poder y lo consideraba una maldición por lo tanto siempre se vendaba los ojos y entrenaba su físico para poder ganar fuerza y poder con su esfuerzo sin tener que usar aquel poder que arrebato la vida de sus padres almenos así pensaba el, con el tiempo Shiro perfecciono su taijutsu logrando dominar con esfuerzo y dedicación lo cual le permitio hacer uso de 4 de las ocho puertas del kinjutsu Hachimon Tonkō , de esta manera el joven Hyūga agudizo sus sentidos y sin querer en el pasar de los años ,10 años exactamente Shiro ya era reconocido en gran parte de su país y como ironía del destino su nombre coordinaba con sus habilidades el Demonio Blanco con un taijutsu de temer y su odiada maldición honraban su mayor vergüenza. Aun privándose de la vista Shiro disfrutaba del mundo a su alrededor con su olfato sus oídos y demás sentidos aunque su naturaleza era pacifica solía terminar en situaciones entre la vida y la muerte después de todo sin saber su talento era impresionante motivado por su pasado deseando vivir pacíficamente como lo desearon sus amados padres su maldición lo atormentaba lo cual lo convirtió en un gran ninja que se fortaleció en la soledad de la búsqueda de su paz. 3 años más pasaron y el joven opto por trabajar como miembro de la seguridad personal de un señor feudal de su país siendo parte de su elite pero desde las sombras lo cual le dio paz pues aquel demonio blanco se consideraba muerto logrando así tener una identidad desconocida misteriosa y libre de batallas que tanto detestaba.

Hasta que un día fue descubierto por un grupo de desertores los cuales le entregaron un pergamino de invocación para hacer uso de el en un trabajo para capturar el bijuu de su aldea a cambio de una suma de dinero que le permitiría retirarse del mundo ninja el cual era su odioso sustento para su vivir diario por ende sin pensarlo dos veces acepto el trabajo y entonces fue usado de la peor manera pues el scroll contenía un sello maldito que sobre explotaba su chakra junto con sus habilidades clan invocando a gamabunta contra no uno si no dos bijuus shiroyasha al encontrarse con esta desagradable sorpresa se vio a borde de la muerte la

Screen Shot 07-12-15 at 06.33 PM 001

desesperación y lamentando su existencia sin una paz plena al sentir su último aliento cuando de repente en medio de su agonía escucha un misterioso sujeto (Taigetsu Hozuki )el cual a visualizarlo detalla una túnica de pies a cabeza de color negro y nubes rojas era del afamado y legendario grupo renegado akatsuki “si deseas la verdadera paz únete a nosotros , sin importar cuanto se tenga que destruir sin duda alguna lograremos una paz de verdad sin necesidad de ninjas jutsus o el uso de chakra… destruyamos este corrupto mundo y de sus cenizas nacerá un mundo lleno de paz  “ entre imágenes borrosas e joven shiroyasha pierde la conciencia y de esta manera se une al grupo más sanguinario de ninjas desertores que pueden a ver y así mismo shiroyasha renace siendo marcado en la historia de la aldea de la arena como el traidor que intento robar su respectivo bijuu.

Personalidad

Solitario por naturaleza, Shiroyasha suele ser muy silencioso, se muestra siempre pacifico en realidad odia pelear puesto que por sus venas corren la paz y la calma que deseaban sus padres pese a su conflictivo

Screen Shot 07-12-15 at 06.34 PM

pasado el no busca venganza ni poder aunque irónicamente fue reconocido como un ninja Demonio dejando claro su tenacidad y habilidad en batalla un ninja talentoso que se negó dar uso a su Kekkei Genkai.

Byakugan

Como miembro del Clan Hyūga. Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Byakugan que les otorga una visión aumentada y la capacidad de ver a través de objetos sólidos, aparte de poder ver el Sistema de Circulación de Chakra. Los miembros de este clan poseen la habilidad única de expulsar Chakra de cualquiera de sus Puntos de Chakra. 

Herramientas Ninja 

  • Scroll de invocación:
  • Bombas de humos 
  • Shurikens. 
  • Kunais 
  • Papeles bomba
  • Scroll de invocación:Contrato sapo de   Monte Myōboku