FANDOM

HiResNoBg3
  • Nacimiento: 23 de Abril
  • Edad: 20 años
  • Peso: 50kg
  • Altura: 1.75cm
  • Kekke Genkai: Suika no jutsu
  • Afiliacion: Akatsuki
  • Clan: Hozuki
  • Chakra: Suiton,Doton,fuuton
  • Desertor

Apariencia

Taigetsu es de piel suave, cabello blanco corto con tonos grises, ojos colorpurpura & de su boca se puede percibir que un pequeño colmillo sobresale deella, eso es algo característico de los miembros de su clan, lleva puesto unbuzo negro de mangas largas, el cual cubre todo su torso, pantalones & sandalias ninjas, de tonos oscuros, sobre su cintura lleva puesto un manto azul,el cual tiene estampado al lado derecho de este, el logo de su clan, en el ladoizquierdo de manto, lleva un par de katanas gemelas, las cuales tienen una extraña escritura en el mango de estas, en la parte de atrás de su cintura lleva lleva 2 kits de herramientas ninjas siempre, shurikens, kunais, hilo ninjas y cada tanto uno que otro artilugio variado, dependiendo hacia donde lo lleve el viento y sus intenciones.

Historia de Taigetsu Hozuki

Taigetsu nació bajo el seno del clan Hōzuki, un misterioso clan perteneciente a Kirigakure (Aldea Oculta De La Neblina), el cual les otorga a sus miembros la habilidad de convertir sus cuerpos sólidos, en estado líquido mediante el jutsu de hidratación, esta habilidad no requiere sellos de manos para ser ejecutado.Taigetsu, es el último miembro vivo que se conoce de su clan, lleva consigo el legado de sus antecesores e igual que ellos quiere dejar en lo más alto de la historia el nombre de su organización, cosa que lo motivo a introducirse en el mundo shinobi.Desde temprana edad, Tai mostro su pasión por el uso de las catanas, ya que estas armas ninjas le parecían excepcional a la hora de ejecutar un asesinato, el homicidio limpio y silencioso siempre fue su mayor cualidad, cosa que con el tiempo logro perfeccionar técnicas de alto rango con esta herramienta,

Wallpaper sweet 3 by nichieditions-d6ibqnr

convirtiéndose así en un reconocido  espadachín en su aldea.Debido a su capacidad de cambiar el estado de  su cuerpo de solido a líquido, Tai aprovecho al máximo esta habilidad, para así transformarse en nuevas y aterradoras formas, razón por la cual se le dio el seudónimo de demonio.A lo largo de su infancia, a medida que Taigetsu cometida un asesinato, en su interior se iba despertando una insaciable sed de sangre, que poco a poco se iba apoderando de él, intensos impulsos en su interior provocaban que este shinobi perdiera el control de sus acciones… razón que lo llevo a meterse en muchos problemas, ya que este en las noches se escapaba entre los bosques de Kirigakure y asesinaba a los transeúntes que se encontraba en el camino.

Esta serie de sucesos llego a los oídos del Mizukage de Kirigakure, el cual decidió tomar cartas en el asunto, ya que la seguridad de su aldea estaba primero que la vida de cualquier shinobi, razón por la cual este le pidió a un grupo especial de cuatro ninjas anbus que se encargaran del problema… sin dudar en ningún momento estos aceptaron la orden de su superior a cargo y se dispusieron a eliminar a Taigetsu.

Una noche fría y tenebrosa, Taigetsu se encontraba en la terraza de su casa contemplando la luna llena, por alguna razón que en ese momento el desconocía sintió paz en su interior, quizás era porque presentía que algo iba a pasar con él, o porque sabía que sus acciones tendrían severas consecuencias… en eso, de un momento a otro el lugar se ve envuelto por una densa neblina, cosa que a le resulto algo extraño, en lo que dice  “¿esta neblina a que se debe?” siente como era atravesado en cuatro partes diferentes de su cuerpo, la neblina se disipa y con ello deja a la vista a  cuatro ninjas alrededor de él, que lo atravesaban con Kunays justo sobre los costados de sus costillas y en ambas piernas… Tai se ve rodeado y en una muy mala situación, “¿Qué es esto?” fue lo único que paso por su mente,  él sabía que los ninjas anbus estaban bajo el mando del Mizukage, así que vio ese acto como una traición de parte de su aldea, en lo que levanta su mirada con intención de ver la luna, ve como esta se torna de un color rojo, justo en ese momento siente en su pecho un intenso impulso de sed de sangre como nunca antes lo había sentido…  su cuerpo empezó a sufrir un proceso de metamorfosis (cambio de forma), de su espalda se formaron una especie de ocho tentáculos de cuatro metros de largo,  los cuales sujetaron de las piernas y la cintura a los cuatro ninjas, que permanecían perplejos por lo que estaban viendo, Taigetsu levanto a estos ninjas a una altura de cuatro metros con cincuenta centímetros y en lo que él dijo “¿Acaso no les advirtieron que los ataques físicos no funcionan contra mí?” este  les apunta con ambas manos como si fueran pistolas y les dispara una serie de cincuenta proyectiles formados de agua de su cuerpo a una velocidad de 90 km/h “Jutsu doble pistola de agua (Mizudeppō  Nichō)”, los cuales impactaron a los  shinobis en diferentes partes de su cuerpo, causándoles una muerte instantánea.

Al terminar con los cuatro ninjas anbus, siente una extraña sensación como si algo lo estuviera llamando desde la oficina del Mizukage, siguiendo sus instintos Tai se dirige hacia aquel lugar escabulléndose entre las casas de la aldea, logra llegar aquel sitio y entra a la oficina del Mizukage por una de las ventanas del lugar, a medida que se acercaba sentía una conexión más fuerte con algo que se encontraba en un armario de madera de poco más de 2 metros cuadrados, en la puerta de aquel armario había una inscripción que decía “Yokohamaru, Oz demonio de la muerte” cosa que Taigetsu ignoro y se dispuso abrir aquel guardarropa, al abrirlo nota que al interior de este había una extraña oz de mango de madera  y hoja de acero…  pero lo que le llamo la atención fue que de la hoja de aquella Oz emanaba un aura rojo, diversas preguntas pasaron por su mente, “¿Qué es esto? ¿Esto era lo que me estaba llamando?” aquella sensación se hizo más fuerte, al

Wallpaper sweet 3 by nichieditions-d6ibqnr-0

momento que Taigetsu sujeto aquella Oz, sintió como su chakra se aumentó considerablemente,  y en su interior escucho una voz que le dijo “Sácame de aquí y yo me encargare de tus enemigos…” el no comprendía la situación por la que estaba pasando, pero aun así  decidió llevarse aquella Oz, la cual ubico justo detrás de su espalda, y la sujeto con un listón que había en una silla justo al lado de aquel armario, al momento que este se dispuso a irse de la oficina del Mizukage, siente como alguien intenta abrir la puerta, girando la perilla y entra aquel lugar, aquella persona resulto ser la anciana consejera del Mizukage, la cual  se disponía a dejarles unos documentos en su oficina, sus frías y tercias miradas se cruzaron, una fuerte tensión se sintió en el lugar, en un acto de sevicia Taigetsu se quita su banda ninja, distintiva de Kirigakure y le hace una línea recta justo en medio de esta, con un Kunai que saco de su porta shurikens, se la pone de nuevo y decide marcharse del lugar.

Aquella anciana alerto a los ninjas que prestaban guardia en el lugar, los cuales  emprendieron una cacería contra Taigetsu, la cual no tuvo éxito alguno, ya que Tai era un experto en el arte del escapismo, desapareció del lugar sin dejar rastro alguno que lo pudiera ubicar, al día siguiente el Mizukage le puso precio su cabeza, lo que lo convirtió en un ninja renegado y un peligroso criminal, el cual perseguido por los ninjas de su aldea y todo tipo de mercenarios que deseaban cobrar la recompensa que habían puesto por su cabeza.

Forest by oyoshina-d5dqlha
Un día como cualquier otro en las afueras de los bosques de Konoha, se encontraba Tai haciendo un recorrido hacia uno de sus escondites subterráneos, cuando en  eso fue  interceptado por un  hombre de apariencia física algo extraña, pero por la vestimenta que este llevaba él pudo identicarlo rápidamente como un miembro de Akatsuki, se acercó a el susurrandole “Así que tú eres Taigetsu del Clan Hozuki, te he estado observando y me interesa abrirte las puertas de la guarida” Tai lo observa fijamente  de arriba abajo sin bajar su guardia ningún instante, estando preparado para enfrentar lo peor,este le responde “veo que sabes quién soy, eso es algo interesante, ya que decierto modo te estaba   esperando”  la tensión era alta, en  el aire se podía percibir un  cierto  toque  electrizante,  el  viento  soplaba  fuertemente,  lo  cual hacia que de los árboles se desprendieran algunas hojas, & que la vestimenta de ambos se moviera sin cesar, la mirada fría e intensa de aquellos sujetos chocaban entre sí,  cuando en eso aquel sujeto le dice nuevamente a Taigetsu, “Si buscas ser alguien en este mundo putrefacto, sígueme.. no volverá a ocurrir si lo desaprovechas ahora” mientras  se dispone a marcharse, dándole la espalda a Tai, este decide seguirle y desde ese entonces no se sabe nada de la existencia de Taigetsu.hasta ahora…

Desde su llegada a la organización Akatsukis, Taigetsu se sintió cómodo en ese lugar, ya que de una u otra manera compartía el mismo vínculo con los otros miembros que hasta el momento había en la organización, cada uno de los shinobis que hacían parte de ella, eran ninjas renegados con habilidades extraordinarias, aunque algunos de ellos se unieron a Akatsuki para promover sus propios objetivos, Taigetsu se unió a la organización promover y cumplir el objetivo final de Akatsuki que es ganar el dominio del mundo.

Debido a que Akatsukis desconocía la ubicación de las bestias con cola, su objetivo principal estaba en “modo de espera”, por esta razón cada uno de sus miembros se dedicaban a recolectar información sobre los

shinobis de las cinco naciones ninjas, también realizaban misiones de caza recompensas o inclusive algunos como Taigetsu utilizaron este tiempo para apropiarse de nuevas habilidades para así volverse más fuerte de lo que ya era.

La guarida central de la organización Akatsukis contaba con ciertas comodidades, una de ellas era una biblioteca, la cual contaba todo tipo de libros y pergaminos, con información detallada acerca de cada una de las cinco naciones ninjas, clanes, bestias con colas, jutsus prohibidos,  hiervas medicinales, entre otra información general acerca del mundo shinobi, en una de sus visitas a ese lugar, Taigetsu se topó con un extraño pergamino que en su parte superior tenia estampado el logo de su clan,  cosa que le llamo la atención y lo motivo a tomarlo, al ver el contenido de aquel pergamino, su cuerpo se estremece y sintiéndose algo impactado con lo que había visto Taigetsu dejo el pergamino donde lo había encontrado y se dirigió hacia donde estaba Karazu (Líder Akatsuki), los cuales  cruzaron algunas palabras acerca del contenido de aquel pergamino,  donde el Hozuki le mostró su interés por adquirir una extraña técnica que le permitiría llevar sus habilidades naturales al máximo.

Karazu  le advirtió de las ventajas y las  consecuencias que llevaba implicar el sello en él, cosa que Taigetsu siendo algo sarcástico lo ignoro por completo diciendo “Adelante estoy preparado morir”, ambos se colocaron en posición y este le implanto una extraña marca en el cuello, la magnitud de aquel sello fue tan fuerte que hizo que Taigetsu  se desplomara al piso, cayendo  sobre sus rodillas y luego de unos segundos  cayera por completo al suelo… “Te lo advertí” dijo Karazu  mientras permanecía de pie frente del cuerpo del Hozuki,

observando lo que sucedía, Taigetsu permanecía en el suelo, en eso en poco menos de 2 minutos recupero el conocimiento, mientras se dispuso a incorporarse, poniéndose nuevamente de pie, su cuerpo empezó a expedir humo, como si estuviera evaporizándose, y dirigiéndole unas palabras a  Karazu que aún permanecía  frente de él le dijo “¿Crees que algo así puede detenerme?” mientras aquella marca brillaba con intensidad, por alguna razón los ojos purpuras de Taigetsu habían cambiado  a  color blanco,  “Esta es tu nueva habilidad, úsala con cuidado o morirás” le dijo nuevamente Karazu mientras este se dispuso a marcharse sorprendido porque Taigetsu no hubiera muerto.Tiempo después Taigetsu aprendió a controlar por completo aquel sello, el cual le otorgo la habilidad de convertir su cuerpo solido en vapor, cosa que lo hacía ser intangible, para adaptar   esta nueva técnica Taigetsu debió  canalizar  el chakra del sello, combinándolo con su  Kekkei Genkai, el resultado de eso le dio como resultado lo que él llama “Suika no jutsu supremo”

Personalidad

Solitario por naturaleza, Taigetsu es de pocas palabras, se muestra siempre despreocupado ante las diferentes situaciones que él pueda enfrentarse, es indiferente al dolor de las demás personas, tiene su propia manera de hacer las cosas, y en ocasiones siente impulsos de asesinar a las personas.

Transformación de la Naturaleza

Como miembro del Clan Hozuki, Taigetsu es capaz de usar el jutsu de hidratación,  siendo así capaz de reducirse a sí mismo a una forma líquida y transformar su forma corporal a voluntad, esta habilidad también le permite aumentar el tamaño de sus músculos o incluso también le permite crear nuevas articulaciones, cosa que le permite adquirir cualquier forma que el desee.

Herramientas Ninja

Yokohamaru oz demonio de la muerte  

2 Katanas gemelas  

Bombas de humos

Shurikens.

Kunais

Papeles bomba