FANDOM

Yuudaiko Inuzuka
Yuudaiko
Información
Nacimiento 1 de Julio
Edad 24
Peso 80 Kg.
Altura 1.74 Cm.
Clan Inuzuka
Chakra Doton

Historia

20 años atrás de la época actual en la aldea de konoha nació en el seno del clan Inuzuka un chico que traería de cabeza a dicho clan, su infancia paso sin muchos problemas era un chico mas del clan sin destacar demasiado entre los demás, salvo por un pequeño detalle al joven Yuudaiko se divertía escondiéndose y asustando a sus compañeros de clase y a familiares, bromas que fueron a peor cuando a los 8 años le es entregado al que sería su compañero canino Sombra una cría de lobo de pelaje negro, juntos las bromas fueron a peor y gracias a estas bromas consiguió una gran habilidad en ocultarse y comenzaron a llamarle “el lobo a la sombra”.

Paso el examen a grado de gennin con 12 y puesto en un equipo de rastreo cosa que le disgusto bastante ya que él no le interesaba rastrear a un objetivo sino acecharle y darle caza, esto le causo problemas con los otros dos miembros de su equipo ya que después de detectar al objetivo este desaparecía junto con su compañero y así en cada misión, tiempo después su actitud y que aceres con su equipo llego a los oídos del líder del clan que le encerró e izo que varios miembros del clan les torturaran así paso casi dos años con la visitas de su madre que le animaba, cuando el líder del clan le libero, el joven mostro un cambio en su actitud entonces muy vigilado le adiestraron en el arte shinobi del clan Inuzuka.

Con 16 años paso el examen a grado chunin junto con los miembros de su equipo en el examen mostro gran habilidad rastreando, tal y como aprendió estos dos últimos años en los entrenamientos de su clan, pero dentro de el aun estaba  esa necesidad de acechar y cazar, ocultarse y saltar sobre el enemigo.

Durante un tiempo pudo controlar ese deseo, cumpliendo diversas misiones con su equipo, pero con la edad de 19 años en una misión de búsqueda y captura tenían que traer de regreso a la aldea a un shinobi traidor que se llevo consigo información sobre la seguridad de la aldea, no pudo aguantar más su instinto dando a sus compañeros una pista falsa él se oculto y siguió el autentico rastro junto con Sombra su lob, encontraron al individuo ya cayendo la noche, reposando unto a un tronco, Yuudaiko y su compañero le observaron un tiempo ocultándose a su vista y sentidos, el traidor estudiaba un rollo en lo que Yuudaiko entendió como los informes robados sin perder un segundo más se lanzo contra el clavando su katana por la espalda del traidor atravesando su pecho y Sombra le salto a morderle el cuello, investigo el cuerpo del traidor ahora muerto y no encontró ni rastro de esos planes frustrado se sienta en el suelo y minutos después el cuerpo muerto explota debido a un sello, convirtiendo todo su cuerpo en pequeños pedacitos de carne, al llegar a la aldea a la mañana siguiente es llevado junto a los miembros de su equipo a la oficina del hokage, tras contar lo sucedido la misión fue un fracaso y culparon de ello a Yuudaiko, todo el equipo fue castigado por el hokage a permanecer en la aldea durante todo un año sin misiones y en la reserva.

Ese mismo día cuando Yuudaiko llego a casa estaba el líder del clan que ya sabía lo sucedido en la misión.

Líder del clan: bien Yuudaiko no me dejas otra salida más que volver a castigaros esta vez con más dureza, dentro de una semana serán llevado a las mazmorras y pasaras el año de castigo que ya tenéis encerrado y torturado, te sacaremos a golpes tu ansia de lobo solitario.

A la mañana siguiente los padres de Yuudaiko preparaban un viaje, el temiendo quedarse sola para afrontar su castigo simplemente salía de la casa a dar un paseo, a su regreso los padres le comunican que están preparado su huida de la villa ya le vieron sufrir una vez y no pueden permitir que se repitiera, sin querer que sus padres sufrieran las consecuencias de su huida esa misma noche, recogió todo su quipo y  junto a su compañero abandonaron konoha, perseguido por un tiempo logro escabullirse de sus perseguidores…

Este ultimo año es un misterio nadie sabe que nada de “El lobo a la sombra”.

Apariencia

De piel morena y con  tatuajes, pelo negro y largo recogido en rastas, barba de tres días, cabeza fina, de torso y piernas fuertes, mide 1.74 y pesa 73kg lleva un pañuelo negro alrededor del cuello una pechera negra con pequeñas placas metálicas, muñequeras negras con correas que cobren desde sus muñecas hasta sus codos, a la cintura un cinturón que contiene algunos rollos, Un pequeño box con herramientas y una katana, pantalones negros livianos donde lleva algunos kunais y shuriken enganchados para tenerlos más a mano, botas de cuero con punta reforzada de acero, con el siempre va Sombra su compañero canino, un lobo de pelaje necro y poderosas mandíbulas 

Personalidad

Yuudaiko es tranquilo y muy observador, de actitud normalmente seria en ocasiones la gente no se percata de que esta hay hasta que no dice algo

Herramientas

Katana

Shuriken

Kunais

Bombas de humo

Píldoras del soldado